viernes, 17 de julio de 2009

LENCERÍA FINA


Mauricio miró a Silvia, que dormía con placidez a su lado, y pensó que se había dejado llevar, una vez más, por sus impulsos en lugar de su conciencia. Acababa de cometer una locura y ahora, que ya estaba hecho, se preguntó cómo podía ser tan previsible en sus actos. Apartó entonces las sábanas y salió de la cama. Buscó un cigarrillo en la mesita de luz, lo encendió y empezó a fumar, mirando a esa mujer que con tanta facilidad despertaba su incontrolable deseo. Entrada ya en la cuarentena, de estatura mediana, figura atlética y voz cálida, no pasaba inadvertida. Sin embargo, no era únicamente su atractivo lo que le seducía de ella, sino también una cierta candidez y la simplicidad con que encaraba la vida. Para Silvia todo resultaba sencillo y él, en cambio, ni siquiera tenía el temple suficiente para resistir sus ganas de acostarse con ella. Pero esto debía acabar. No podía ser que, tanto tiempo después de haber sido novios, no pudiera oponerse al capricho de ella por tenerlo en su cama. Estaba harto de sucumbir al antojo ajeno y le atormentaba ver flaquear su voluntad en cuanto ella le acariciaba el pelo o lo besaba. En esos instantes comenzaba a imaginar la lencería que llevaría puesta, rememoraba las curvas de su cuerpo, escenarios donde se habían amado y detalles íntimos que espoleaban su erotismo hasta la urgencia, traspasando el punto de inflexión del no retorno. Siempre se repetía la misma dinámica; ella lo provocaba y el se rendía.

- ¿Me das un cigarrillo, querido? – le pidió recién despertada y sacándolo de sus meditaciones

- Hacélo vos, yo voy a preparar café – contestó Mauricio, tirándole el paquete y el encendedor sobre la cama

Cuando regresó de la cocina, portando la cafetera y dos tazas, Silvia había terminado de fumar y lo esperaba destapada, con las piernas flexionadas y las manos cruzadas tras la nuca.

- ¿Te gusto? – preguntó tentadora e insinuante

- Tomá – le alcanzó sonriente una taza de café eludiendo la pregunta

Al acabar de bebérselo volvió a la carga donde lo había dejado

- No me contestaste

- ¿Querés otro?

- Después, ahora quiero otra cosa – respondió, poniéndose en pie de un brinco

Con erótica maestría, pegó su cuerpo al de su amante y empezó a besarle el cuello mientras con las uñas le acariciaba suavemente el torso. Sabía lo que le gustaba a Mauricio y no tardó en advertir, de un modo inequívoco, que él ya estaba preparado para el ejercicio copulativo. Tomándolo de la mano, lo condujo a la cama, sin poder contener el agrado que le producía la docilidad masculina y la ingenuidad de Mauricio: el pobre, pensaba que esto no era amor.....sólo sexo.

34 comentarios:

ana dijo...

Llamen a los bomberos!!!!!esto es un incendio descomunal.
La gasolina son las prendas íntimas y si tiran esos componentes químicos que se usan hoy en dìa puede producirse una explosiòn peor que la bomba de HIROSHIMA.
Total indefensiòn masculina a los gatunos arrullos.!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No era solo sexo?
No entendí

MAGA

Carlos Paredes Leví dijo...

Ana:
Es complicado resistirse a una mina que esté buena y motivada...Ante esta dualidad, no son pocas las voluntades que se vienen abajo. Para compensar, el sexo se viene arriba.
Un saludo.

MAGA:
Porque tanto repetir, cuando después asalta la culpa, no puede deberse únicamente a una debilidad sexual, a una necesidad de apareamiento. Yo, intuyo que hay algo más, igual que lo cree Silvia.
El único que no entiende, o no quiere entender, es Mauricio.
Un saludo.

BB dijo...

El sexo ligado al amor, es perfección. El sexo, sólo por
el disfrute, es deslumbramiento
y luego hastío.
Silvia conoce de sus armas. Él
está preso en su encanto, pero
no quiere esas cadenas o no tiene
las fuerzas para romperlas o
simplemente, se ha enamorado.
El eterno juego y rejuego del amor,
del deseo y del sexo.
Lo habré entendido, amigo, que
aún me trata de usted?
Tratáme de vos...
BB

Carlos Paredes Leví dijo...

BB:
Sí, coincido contigo. El sexo por si solo no basta para sostener una relación, al menos una que no sea patológica (si consideramos que el amor no es una enfermedad, claro).
Mauricio no ve que es el afecto y el enamoramiento lo que le ata a ella y no, como quiere engañarse, el mero placer de la carne. Cuando lo comprenda, dejará de culpabilizarse y comenzará a disfrutar en cuanto se levante de la cama.
Un saludo.

BB dijo...

Carlos, se me olvidó decirte,
Shabat Shalom
BB

olhodopombo dijo...

diz meu professor de Filosofia que as mulheres são ricas em Metis(astucia)
e que na mitologia grega,Zeus a engoliu,(a Metis sua primeira esposa)para que ela, a Metis mais tarde não o engolisse primeiro....

©Claudia Isabel dijo...

Se sabe que los hombres tienen el Si flojo! mujer bella, sensual, de buen cuerpo, buenoooo, es imposible resistirse, ademas para qué?
Besitos

olhodopombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olhodopombo dijo...

Levi, Shabat Shalom

Carlos Paredes Leví dijo...

BB:
Shabat Shalom también para vos.

Claudia Isabel:
Lo mejor de las tentaciones, es caer en ellas. En cualquier caso, aquí se produce un enfrentamiento entre lo que él siente y lo que no está dispuesto a admitir. Anda confundido y recurre al autoengaño para no asimilar que la quiere.
Un saludo.

Olhodopombo:
Los hombres pecamos de ser demasiado ingenuos en estas cosas. Por eso sólo tenemos un modo de aparentar que llevamos las riendas y nos las sabemos todas: hacernos los duros. Lástima que esto dure hasta que comienzan a desabrocharse los botones.
Un saludo.

TortugaBoba dijo...

Qué fácil es echarle la culpa al sexo cuando no se quieren reconocer otras cosas. Claro, que tampoco tiene nada de malo pensar que uno sólo quiere sexo (mientras no sea una patología acusada como bien dices), si así es feliz.
Yo creo que Mauricio está así porque ella no ronca y no es como una marmota mientras duerme. Por eso le ofrece café y no la manda al bar de abajo a buscárselo, como alguna vez hizo algún personaje tuyo.
¿Así que no es un mito urbano eso de que los hombre siempre dicen "sí"? :P
Beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
Yo, cuando una chica me dice que no busca compromiso, que sólo quiere pasáselo bien y cosas por el estilo, no me lo termino de creer, porque la experiencia me ha demostrado que después siempre quieren más.
Que ella no ronque y no duerma como una marmota, es de agradecer (se han dado casos, no pocos, de hombres que se conformaron con mucho menos a la hora de enamorarse). Si no sintiera nada por ella, no compartiría el rito de tomar café en el cuarto. Sin duda hay algo íntimo en tomar café fuera del ámbito de los bares.
A lo que los hombres nunca, pero nunca (salvo enfermedad grave o mutilación) decimos no, es a la propuesta de sexo por parte de la propia pareja.
Un saludo.

Cirulaxio dijo...

A veces pienso que el concepto de amor es rotundamente distinto entre las mujeres y los hombres. Quizá para nosotros muchas veces sea un sentimiento demasiado embadurnado de complicaciones, cuando para las mujeres "es", simplemente "es", sin más tratamiento que la urgencia de los sentidos. El amor simple, liso, sin heroismos ni estandartes levantados en la cima de ningún catillo. No necesitan vanagloriarse de manifestarlo, ni encontrarse con más orgullos que el reconocerse capaz de hacernos bajar la guardia exclusivamente cuando lo desean.
Para nosotros muchas veces es una puja de voluntades, una conquista, un acto heroico, pero siempre somos los conquistados.

Un abrazo

Carlos Paredes Leví dijo...

Cirulaxio:
No sabría decirle...porque si para nosotros es una puja de voluntades, no estoy seguro de que esto no se de también en ellas. Quizás el sentimiento tenga un carácter más esencial en las mujeres que en nosotros pero no por ello descartan intentar imponernos su voluntad y doblegarnos.
Un saludo.

TortugaBoba dijo...

Pues yo no intento imponer ni doblegar a nadie. Qué pereza y qué trabajo tan poco remunerado. Eso sí, que me hagan la cena. Sólo pido eso.
Beso.

Anónimo dijo...

Carlos,

Apropo la discusion, que le parece esta frase de Billy Cristal:

"Women need a reason to have sex. Men just need a place"

Saludos

Haim

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
Claro, y si no te hacen la cena, luego no hay tema, no?
Un saludo

Haim:
Una gran frase. Me recuerda aquello de Woody Allen:
- el sexo sin amor, es una actividad vacía..
- sí, pero como actividad vacía, es de las mejores..
Un saludo.

Miguel Baquero dijo...

Me ha gustado mucho. Si no he entendido mal, él está locamente enamorado de ella, de ahí la bordería con que la trata (date tu fuego, déjate de preguntas y dime si quieres café) y ese querer convencerse de que es solo sexo. Muy verosimil, muy lógico y muy bien contado todo, con profundidad psicológica. Los tipos duros y seductores somos asín

TortugaBoba dijo...

Haim, me gustó la frase de Billy Cristal, no la conocía.
Carlos, tampoco pido tanto, ¡sólo que hagan la cena! :P

Carlos Paredes Leví dijo...

Miguel Baquero:
Tu última frase me trajo a la memoria el título de un libro de Norman Mailer y una canción de mi paisano Ariel Rot: "Los tipos duros no bailan". No te olvides que, debajo de todo tipo duro, se esconde un sentimental y te lo digo yo, que mi abuelo era capataz del puerto de Bs.As. y andaba con cuchillo a la cintura.
No sé si el protagonista está locamente enamorado pero sí más de lo que está dispuesto a reconocer, como si le tuviera miedo al amor y evidenciar con ello una supuesta debilidad. Con frecuencia, uno niega el amor hasta que topa con una mujer excepcional, que sacude tu vida y trastoca tus planteamientos sobre muchas cosas. Cuando esto ocurre, lo mejor es no ofrecer resistencia y entregarse al disfrute: no a menudo nos cruzamos con alguien semejante.
Un saludo.

TortugaBoba:
Si es así, búscate un cocinero soltero o separado....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amor sin sexo o sexo sin amor?
Amor y sexo. Pata negra.

SUE.

BB dijo...

Carlos, creo que no hay ni hombres,
ni mujeres excepcionales, solamente
existe "esa" o "ese" que te hace
vibrar con sólo mirarte... que
se toma la plaza, sin encontrar
resistencia...
BB

Carlos Paredes Leví dijo...

Sue:
sí, la combinación perfecta.
Un saludo.

BB:
No me expresé bien. Me refería a una persona excepcional para nosotros mismos, o sea, de modo subjetivo. Cuando esto ocurre, yo la marco con el distintivo de "La Mejor" y eso es lo mejor que puede ocurrirme. Por desgracia, estas apariciones son raras.
un saludo.

BB dijo...

Son raras, pero ocurren. Y, cuando
ésto pasa, crees que tocas las
estrellas. Yo lo sé.
BB

Carlos Paredes Leví dijo...

BB:
Sí, a veces ocurre. Normalmente cuando uno menos lo espera y más necesita, como si el azar nos tendiera una mano abierta con ánimo de ayudarnos en vez de darnos una cachetada.
Esas personas tienen, a nuestros ojos, una manera de ser y de estar, de moverse y, sobre todo, de mirarnos, transmitiéndonos todo eso que admiramos de un modo que parecen dedicarnos en exclusividad, haciéndonos creer que estamos bajo el poder del hechizo de algún poderoso/a mago/a.
Un saludo.

BB dijo...

Y es que se está, completamente,
hechizado. Divino sentimiento.
BB

Carlos Paredes Leví dijo...

Y además, supone una buena excusa para cometer ciertas locuras...
Saludos.

BB dijo...

Todas son válidas...
BB

Remembranza dijo...

Ja! así lo quería agarrar a este tío! Asi que agarralos vos. Gou! qué machote jaja! me dio risa.
Un abrazo

Makiavelo dijo...

Me imagino a Silvia con el látigo debajo de la cama, esperando el momento propicio.

Saludos.

Carlos Paredes Leví dijo...

BB:
O no...

Remembranza:
Los dos ya están agarrados, sólo que una lo sabe y el otro no quiere creerlo.
un saludo.

Makiavelo:
Minetras no sea un picador de hielo, como Sharon Stone....En todo caso, es más eficaz una lencería fina que un látigo.
Un saludo.

S. Cid dijo...

Aaaaahhhh, la carne es débil :-)

Saludos

Carlos Paredes Leví dijo...

S.Cid:
Ahh, habla por ti....
Un saludo.