viernes, 19 de diciembre de 2008

NO, NO SOY APRENSIVO

Acerca el rostro al espejo y contempla fascinado los agradables resultados de su ecuación facial. Sus rasgos no son perfectos pero sí recios, cincelados con una precisión a la que quizás no sea ajena la milenaria endogamia de su Pueblo; la nariz es de su abuelo materno, los ojos de su madre, la boca del padre y las orejas de su abuela paterna. No puede evitar cierta sonrisa de satisfacción que quizás no tenga que ver tanto con la vanidad sino con cierta admiración por las reglas de la genética. A fin y al cabo, no es más que una posibilidad entre infinitas de haber sido, y que su conjunto de desarmonías forme un todo si no bello, atractivo, es algo ajeno a él e impuesto por la caprichosa naturaleza.

- querido, venís a la cama – le llamó su mujer interrumpiendo sus casi místicas reflexiones

- ahora voy

Cerró la puerta del baño al salir y se metió entre las sábanas. Era sábado por la mañana y ambos no tenían que madrugar. La calurosa noche había sido propicia para el contacto físico y la tendencia parecía no haberse truncado por el parón de cinco horas de sueño sino más bien al contrario, como si ambos esperaran despertar para continuar donde lo habían dejado.

- ¿qué hacías en el baño? – preguntó ella

- mirarme al espejo

Ella irguió su cuerpo, apoyando el codo sobre la almohada y lo miró interrogante, a lo que él añadió;

- quería imaginar cómo podría ser un hijo mío…

- nuestro querrás decir

- claro…..nuestro

- sí querés lo averiguamos – dijo ella con picardía mientras su mano bajaba por el pecho de él y llegaba a su vientre

- vale - la detuvo él - pero, jamás me pidas que asista al parto

- dále, pero ahora besáme, tonto.

36 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Jajajajaj.
¿Por qué Carlos? No basta con poner la semillita. Hay que pasar por todo el trance, que los hombres os creeis que podéis saltaros el parto porque sí. No. Me niego. No hace falta que os pongáis a la altura del médico para ver lo que él ve, sólo estar al lado de la mujer.
Qué descaro. ¡Y contarlo con tanta frescura!
Por cierto, que sea sábado, y temprano, ¿es por lo de mañana? No la orgía, sino el orgasmo simultáneo se entiende.
Beso. Ah no, retiro el beso. Apretón de manos. Es que, repito, me indigné.

Carlos Paredes Leví dijo...

Tortugaboba:
Yo soy de los que reconocen abiertamente que jamás asistirá a un parto, por muy hijo mío que sea el que vaya a salir. Estoy tan pero tan seguro, que puedo afirmar que Nunca Jamás.
A esas alturas, el hombre ya ha cumplido y su papel debe desarrollarse como antaño; fumando en la sala de espera o en el balcón, mientras aguarda impaciente el resultado.
A mí no me van las orgías. Yo soy demasiado individual para eso....
Un saludo y no te indignes, que no es para tanto.

TortugaBoba dijo...

"El hombre ya ha cumplido". Qué palabras... Mejor espero a ver qué opinan otras féminas...
Beso.

Anónimo dijo...

Carlos:
Ja ja ja ja ja pues si, algunas veces los hombres estorban... muchos con tanta sangre, gritos y otras particularidades se ponen nerviosos, se desmayan...

Me ha recordado con esto el parto de una amiga que le dice al esposo: tu única función en esta sala es mirar bien que recibe a tu hija, seguirla y verificar que no me la cambien con la hija de otra...

mire usted las cosas que se dan! cada quien es un mundo tan particular!

Un beso!

Arantza G. dijo...

No soportaría tener a mi compañero a mi lado en ese momento.
Seguramente le odiaría.
Es un momento muy especial como para andar con tonterías. Estás a lo que estás que es obedecer, si puedes, al médico e intentar que acabe pronto.
Puede que ahora con la epidural haya más relajación y te apetezca tener a tu compañero cerca (como en las películas te seca el sudor y te da la mano)
Creo que nuestras funciones están muy definidas y cuando intentamos combinarlas suelen dar irregulares resultados.
Buen fin de semana.
Un beso.

olhodopombo dijo...

Concordo com Arantza G.
Porem,
nem aperto de mãos e nem exugar suores neste momento eu quero ...

Juan Pablo dijo...

Lo único que yo quisiera constatar para quedarme tranquilo es que salga peladito y con el pito bien largo.

:D

TortugaBoba dijo...

Pradero, y seguro que lo dices en serio... :P
Beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
Espera tranquila, que no todas te van a dar la razón....
Un saludo.

Una vez, una chica me dijo que no lo entendía, porque yo tendría que ser como un panadero, e intervenir en ver cómo salía ese pan que contribuí a fabricar...

Carlos Paredes Leví dijo...

Arantza G.:
Opino igual que tú; en esos momentos hay que dejar trabajar a los profesionales...
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Olhodopombo:
Y yo coincido con ud. y con Arantza.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
Si sale peladito puede que sea suyo pero lo del pito largo, descarta su paternidad....
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
No te metás con mis amigos....¡
Un saludo.

Juan Pablo dijo...

Gracias por defenderme Charly!
Que sería de mi sin ti...

:)

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
Faltaría más, blodel....
Un saludo.

Juan Pablo dijo...

Amigo, para devolverte la gentileza te hago este regalo:

Apretá ALT + 33


Voilá!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
Se puede hacer eso ? con qué aprieto el Alt jaja ?

Juan Pablo dijo...

Nono, no me la aprietes...

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
Si fueras mujer, te juro que me liaba contigo...
Un saludo.

TortugaBoba dijo...

Yo no me meto con tus amigos Carlos, sólo comento :)
Por lo que veo tendré que esperar sentada me temo, tienes razón.
Qué sola me siento...
:P

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
Es que no comprendo porqué preferís la compañía de vuestra pareja en lugar de un equipo de médicos y enfermeras.....es algo que trasciendo mi entendimiento....
Ah, y por los cojones voy a quedarme ahí, en esa sala ascéptica para que la madre de la criatura me estruje los dedos....
Un saludo.

olhodopombo dijo...

hehehehe,
pito largo?

Carlos Paredes Leví dijo...

Olhodopombo:
Es que Juan Pablo está obsesionado con los tamaños....

Isabel chiara dijo...

Si yo fuera hombre también me aterraría el parto. Y si los hombres vivieran la experiencia de parir, aunque solo fuera una vez en la vida, seguro que se cortaban la coleta, jajaja

Veo que JP anda en lo suyo

Carlos Paredes Leví dijo...

Isabel Chiara:
Si los hombres tuviéramos que parir, estáte por segura que la población mundial sería bastante menor...

Lo de Juan Pablo es ya un clásico..
Saludos.

olhodopombo dijo...

Levi
jo creo que non es solo Juan Pablo....

Carlos Paredes Leví dijo...

Olhodopombo:
jajaja, eso seguro...

Juan Pablo dijo...

Bueno Carlos, avisame cuando terminen de reírse de mí, así me voy a dormir tranquilo.
:P

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
No nos reímos de tí, amigo....nos reímos, contigo..

un saludo

PD: Un poco chota la aclaración, no?

Juan Pablo dijo...

Sí, mejor no aclares, que oscurece.

:)

Hasta mañana!

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
A ver si ahora me vas a salir susceptible como una mina....
Descansá, campión.

Anónimo dijo...

Pero Carlos ,que tiene sus personajes con los partos.Fobia contenida.
En realidad eso que el hombre presencie el parto es un mamarracho.
Nunca olvidaré la cara de mi marido cuando nació mi última hija.Tuvimos tres hijos tres años seguidos.
Yo lloraba porque decìa que me iba a morir y "el se lo habìa tomado en serio".
No presenciaba los partos y cuando salì me miraba con una cara de espanto y blanco de la desesperaciòn.
Francamente me dió risa el drama.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ana María Parente:
A esas cosas me refiero...

Carlos Paredes Leví dijo...

EL ERROR FUE MÍO AL NO DARME CUENTA EL OTRO DÍA Y HABER INTERVENIDO. LO HAGO AHORA, A DESTIEMPO Y DEL MEJOR MODO QUE PUEDO.

TortugaBoba dijo...

No he entendido nada.
Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)