viernes, 9 de noviembre de 2007

Bicefalia

Confinado involuntariamente en el exilio de mi casa, vagaba por el pasillo, el salón y mi cuarto, envuelto en una bata blanca de algodón, con los ojos llorosos, la cabeza embotada y la nariz goteando. Por si semejante cuadro clínico no fuera bastante, se me añadió, de manera inesperada que no deseada, un sostenido dolor proveniente de una muela del juicio, haciendo de mis días una condena de sucesivo cumplimiento.
Mientras aguardaba mi cita con el dentista y la retirada de los perniciosos microbios a base de combatirlos con ibuprofeno, paracetamol, ajo y amoxicilina, me tumbaba en el sofá a ver la televisión, ése pernicioso multiplicador de perversas conductas que, curiosamente y por contraste, activa mi funcionamiento neuronal.
Pulsaba con compulsión el mando a distancia y pasaba de un canal a otro, chocándome con espectáculos variados de contenidos pero comúnes en esencia. La estupidez como elemento unificador y los personajes grotescos y carentes de atractivo rezumando imposturas. Comprendí la precariedad humana de esos especímenes excluídos en el inicial reparto de cerebros, la perpetuación de la imbecilidad, el morbo postizo, la podredumbre de lo vácuo y la sangre y la miseria como alimentos cotidianos de los que se nutrían para medrar en su inmoralidad.
Carcomido por la negrura de resentimientos que me invadían y a punto de pulsar el Off, un vídeo de Anastacia vino en mi rescate y me trajo una erección. Siempre me gustó esta mujer, que además de estar bien buena canta divinamente. Cerré los ojos y me dejé llevar por la fantasía, feliz de saber que mi cuerpo aún se estimulaba por algo que no era el dolor y mi mente se aliviaba ante la contemplación de la belleza.

25 comentarios:

Gi dijo...

onanista!

Carlos Paredes Leví dijo...

Se equivoca, Laluz, el protagonista s�lo fantasea.

Makiavelo dijo...

Al leer pensé en Cervantes dando vueltas por su casa.

Fuí al youtube para conocer a Anastacia, y reconozco que está cañón, no me extraña que te pusiera como una moto.

Prueba con la televisión online, hay varios canales, aún estan en la prehistoria pero prometen.

Friamente: el futuro está en la red!

Saludos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Makiavelo:
Gracias pero esta an�cdota es ficticia, como todas.
Un saludo.

Peggy dijo...

Bueno pues su convalecencia fue productiva :)

Peggy dijo...

Bueno pues su convalecencia fue productiva :)

Makiavelo dijo...

Menos mal que coservamos el sentido del humor, y como dice peggy la convalecencia fue productiva.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
La gripe y la muela son lo �nico no ficticio del post...

Carlos Paredes Leví dijo...

Makiavelo:
El humor siempre hay que conservarlo, sobre todo ante la adversidad...

Ijon Tichy dijo...

Es realmente desmoralizante constatar como aumentan los canales sin que ello traiga al menos variedad. La basura permanece ubicua. Naturalmente con honrosas excepciones como la citada.

(Las gripes, con reposo son llevaderas, pero lo de las muelas...)

Anónimo dijo...

Sé que no es tu caso, pero yo no me ofendería si me llamaran onanista por una silvestre y Justificada erección como esa.

Por otro lado, si padecer un agudo dolor de muelas y/o resfrío es el costo de escribir así, bien vale la pena el calvario!
Abrazo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Usted, como siempre, tan juicioso y certero......
La verdad es que con raz�n la llaman la "caja tonta" y yo sigo pensando que quien no sirve para nada, se saca cuatro fotos y trabaja en televisi�n.
Un saludo.

La gripe es m�s llevadera que las muelas, sin duda alguna.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Gracias por tus palabras, aunque me resultan inmerecidas.
Un saludo, compañero.

Anónimo dijo...

escrib�s de PUTA MADRE como dicen ac�

un beso calido

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Gracias.

Isabel chiara dijo...

Hombre afortunado aquél a quien le es dado contemplar la ciencia de lo bello, que decía Platón. Y ante el panorama la naturaleza hizo lo debido.

Elemental, querido Leví, la opción televisiva no hizo sino intensificar ese lado más instintivo de su personaje.

Me alegra su vuelta, un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

Isabel Chiara:
Gracias. Al protagonista parece que por lo menos le quedan intactos algunos reflejos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

"feliz de saber que mi cuerpo aún se estimulaba por algo que no era el dolor y mi mente se aliviaba ante la contemplación de la belleza."

Qué final tan sincero.

Carlos Paredes Leví dijo...

Gonzalo:
S� tan sincero como que es ficci�n...

Germánico dijo...

Es bonica la Anastasia, si....no como la Anastasia del cuento de Cenicienta, a la que me conozco de memoria porque mi hijo me hace poner una y otra vez la versión Disney del cuento.

Y que quieres que te diga, me alegro. Tener de fondo esas películas un poco cursis pero tan bien hechas es preferible a escuchar a esa panda de cretinoides televisivos que vomitan la actualidad más soez, hecha en gran parte de su mierda, sabiendo además, que se forran con el lamentable espectáculo que brindan (y seguro que "brindan" por ello a la salud de todos los borregos que les siguen).

Carlos Paredes Leví dijo...

Germ�nico:
Veo que lo entendi� perfectamente....

Unknown dijo...

el encierro convalenciente no fue del todo aburrido en la sección de fantasías por lo que leo... jaja bueno tenerlo de vuelta!

:)

Carlos Paredes Leví dijo...

Ma.Candela:
La fantas�a era lo �nico que me quedaba....

La Pecas dijo...

Hace poco me dieron una opinion bastante acertada creo, sobre los programas bochornosos que a diario nos inundan por television y que tienen un exito arrojador cuando solo proliferan ese tipo de espectaculos. Me dijeron que probablemente su exito radicara en la perdida de la vecindad antiguamente entendida,con sus cotilleos y su entretenimiento diario, que ha venido a suplirse con culebrones, teleseries y programas de tres al cuarto. NO esta mal¡¡¡¡
Sobre la segunda parte de tu agonia, dolores y mas dolores amortiguados por una ereccion, que puedo decir, todo tiene su lado bueno incluso las situaciones estresantes, apaticos o de intenso dolor fisico y es que las erecciones, sea como fuere siempre son estupendas.
Mejor que ya estes recuperado a que sigas sufriendo dolores con amortiguaciones. je je
Saludos

Carlos Paredes Leví dijo...

La pecas:
Interesante teor�a aunque yo intuyo que debe de haber algo m�s.
Con el post, ficticio en cuanto a lo de la erecci�n y el encendido del televisor, quer�a poner de relieve c�mo nuestro cuerpo y nuestra mente a veces se rebelan, como si sufrieran actos reflejos de rebeld�a o mero antojo.
Un saludo.