martes, 8 de mayo de 2007

Otro desayuno

Cumpliendo con el cotidiano rito de bajar a desayunar a una cafetería cercana a mi domicilio, saboreo un café con leche bien cargado y me entretengo mirando al resto de clientes. Un grupo de mamás treintañeras, que acaban de dejar a sus retoños en el colegio, me recuerdan a otro de cotorras chillando en el parque. Un viejo,que ocupa una esquina, moja las porras y lee un periódico deportivo que salpica con gotas oscuras de café con leche y grasa (el cerebro humano no puede hacer dos cosas a la vez, y menos el suyo). Una vieja de pelucón blanco tiene prisa por pagar y golpea la barra repetidamente con el canto de una moneda de dos euros. Un moreno achaparrado, con camiseta de tirantes y recargado de oro se toma un Cola Cao mientras intima con la camarera de llamativas ropas ajustadas. Un trajeado cincuentón con melenita jerezana empapada en gomina atufa a todo el local con un puro mientras se toma un whisky con hielo a las 9,30 de la mañana (el desayuno de los campeones)y comprueba, a través del cristal de la ventana, que su Mercedes aparcado en doble fila no va a ser multado. Una pureta me mira porque se cree que yo la miro, y yo la miro porque me creo que ella me mira. No está muy buena, pero tampoco está mal. Tiene cara de viciosa. Aparto la vista de su campo de visión y me quedo observando, con fingido ensimismamiento, el líquido que contiene mi taza. Pienso que una vez más, como todos los días, y como es previsible, me encuentro con gente parecida, sin encanto particular, sin atributos significativos y sin que, en consecuencia, logren despertar mi curiosidad más allá de unos instantes. Pago y me voy. Mañana será otro día

158 comentarios:

benjamin1974© dijo...

"...sin encanto particular, sin atributos significativos y sin que, en consecuencia, logren despertar mi curiosidad..."

Me parecio un final un tanto conflictivo en su contradiccion, porque el tipo tiene la capacidad de ver detalladamente lo que le rodea. Tiene un buen sentido de las cosas, y aparentemente de analisis.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sí, Benjamín, la verdad es que resulta contradictorio pero...la vida y nosotros estamos llenos de contradicciones.

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín: le hice una pequeña corrección. Gracias por tu análisis.

Lebeche dijo...

El protagonista, sin duda, se esconde tras de una máscara de indiferencia. Finje en todo, como lo hace cuando finje ensimismamiento con la taza. Ese hastío no conduce a nada bueno. Este no está en la filas de los "acérrimos de la afamada".

benjamin1974© dijo...

Lo que si puede ser que, al igual que muchos, se subestime.

Lebeche dijo...

Yo creo, Benjamín, que no se subestima en absoluto. Puede que piense que el mundo es injusto con él por no saber valorar sus cualidades adecuadamente. Yo creo que hay en él más de resentimiento que de baja estima personal.

benjamin1974© dijo...

Puede ser, no lo habia pensado asi.

De la misma manera que el analiza, a las mismas personas que ve todos los dias, el personaje no sabe realmente lo que los otros piensan de el.

Kala dijo...

Creo, como Lebeche, que es más resentimiento que otra cosa. Debe sentir como que el mundo "no le merece", y tampoco le ofrece -para ver- cosas lo suficientemente interesantes para que sean dignas de llamar su atención.
O a lo mejor ha visto demasiado, y ahora está tan aburrido...

La Mamba dijo...

El personaje es un misantropo y lo acepta. Tiene la esperanza de encontrar algun dia alguien que le hago salir de esa idea pero... otro dia mas sin exito.
Yo cada dia encuentro a mas gente asi. Me he sentido como el protagonista mas de una vez.

Anónimo dijo...

Yo, al igual que tu personaje, también espero a esa persona que logre despertar mi curiosidad.
Y yo no estoy resentida con el mundo, ni me subestimo yo ni a los demás. A veces si finjo, y también miro ensimismada el contenido de mi taza o el humo de ese cigarrillo mañanero que le gusta tanto a Lebeche jijiji.

Besos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
Magnífica apreciación la tuya, una vez más, Lebeche. El tipo se sabe mejor que la mayoría pero siente que la vida no le ha otorgado lo que merece.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lo sienteo, Benjamín pero, los tiros van por donde apunta Lebeche. El tipo no se subestima en absoluto; todo lo contrario.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Tú también has dado en el clavo. Muy bien.

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
muy atinado lo tuyo, también.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Por lo que se ve el tipo está bastante más quemado que tú, ya sea por cuestión de edad o por número de frustrantes vivencias...

Leuma dijo...

El cristal con el que mira el mundo este personaje es muy oscuro, quizá si se cambiara las gafas podría ver la otra cara de lo que observa. A veces lo que analizamos responde a una proyección de nuestro filtro interno de negatividad, independientemente de que hay hechos objetivos externos muy duros(terrorismo, guerras, enfermedades, etc)que no son el caso en este relato. Buenos días.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sí, Leuma, el tipo debería cambiar el prisma porque, al verlo todo negativo, sólo atrae más situaciones negativas. El se siente mal pagado por la vida pero es incapaz de encarar su situción con valentía y embarcarse en alguna temeraria aventura para cambiarla. Así le va.....vive resentido.

Leuma dijo...

Y es que su famosa ley es infalible Sr Leví, dígale a su personaje que se la aplique, a ver si así le cambian las cosas...aunque cuesta, :).

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Es que el protagonista de este texto no la conoce. Esperemos, por su bien, que algún día, en algún lugar lea algo al respecto o se tope con alguien que se la explique. Seguro que a partir de entonces, las cosas le van mejor.

Yokker dijo...

Según la gravedad de esos hechos o actos pasados, la única solución consista en redimirlos de alguna forma; aunque sea con expiación dolorosa. Tal vez así uno pueda conciliar el sueño sereno, sin sobresaltos ni pesadillas.

Un saludo.

El Blog de Sibyla

Carlos Paredes Leví dijo...

Sybila:
O a lo mejor no le pasó nada en el pasado y ésto es parte del problema: que nunca le pasa nada.
Posiblemente sea así; el tipo quiere vivir una vida apasionada y, en cambio, vive una abúlica.
Un saludo.

PD: sobre tu último post; lo leí dos veces pero no se me ocurrió nada que comentar.

Anónimo dijo...

Puede ser Carlos, puede ser...

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
o al menos yo, lo creo así..

La Mamba dijo...

cuantas veces nos hemos refugiado en tazas de cafe humeante. Yo que suelo comer sola, me refugio en mi plato o el libro de turno.
Pero creo que a veces la vida te sorprende cuando menos te lo imaginas y se cruza en tu camino alguien que hace que levantes tu mirada del plato y te arranque una sonrisa. Solo por eso merece seguir intentando conocer gente.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Sin duda. La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas (sino no serían sorpresas, supongo) y conocer gente resulta enriquecedor y te ayuda a llevar un poco mejor el día a día. ¿Quién no disfruta estando de cena y en animada charla con los amigos?. Es una de las cosas que más valen la pena en nuestra efímera existencia.

Anónimo dijo...

Coincido con ambos.

Vaya mañanita llevo, os invito a cenar y luego a una charla, ¿os hace?

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
yo acepto ¿qué vas a preparar?

La Mamba dijo...

Mavi, me apunto

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Yo llevo el vino de mesa y La Mamba el oporto (suponiendo que no se lo beba por el camino).

Anónimo dijo...

A ver, para picar os pondría un poquito de jamón ibérico y de queso parmesano.
Y para después os prepararía mis famosos tallarines con ajo y aceite.
Y para el postres abriría una botellita de Oporto (no podría ser de otra manera) y lo acompañaría con cacahuetes (con cáscara) y pasas.

Pero se admiten sugerencias jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Bien, Mavi.
Yo cambiaría el Parmesano por el Idiazabal y en caso de que tengas plancha, preparar una provoleta espolvoreada con ají molido y orégano.
Por otro lado, me sobran los cacahuetes y llevaría un paté de liebre con champiñones, para acompañar el oporto. Para rematar, y antes de tomar el café con otra copita de oporto, un par de rodajas de piña natural, que es digestiva.
¿qué te parece?.

Anónimo dijo...

¿A qué hora te viene bien? jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No sé, pregunta a La Mamba y concretarmos, porque antes tengo que pasarme por el mercado..

Anónimo dijo...

ok, pues ya me decís, yo estaré en casa así que no hay problema. jijiji

Carlos Paredes Leví dijo...

Vale, te avisamos para que vayas preparando tus famosos tallarines. Ya te diremos si la fama está justificada...

Anónimo dijo...

Ehhh, que son fabulosos te lo digo yo.
Hace tiempo que no los preparo pero imagino que será como montar en bici no? jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
confío en ti y sino, ya los prepararé yo....que en Argentina hay gran tradición en pasta.

Anónimo dijo...

Si quieres hacemos una cosa, tú preparas unos y yo otros y que Mamba y Leuma nos den su opinión (porque la nuestra no sería muy imparcial, jajaja)

Carlos Paredes Leví dijo...

No, Mavi, en tu casa eres tú quien debe hacer los honores...
Yo confío en que te van a salir muy bien...

Anónimo dijo...

Por mi vale, pero no valen quejas luego!!!

Leuma dijo...

Guauuuuuuu, menuda cena de lujo, chicos me voy a ahogar de tanto salivar

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Pero bueno..¡¡¡ primero nos vendes que son fabulosos y famosos en toda la comarca, y ahora, cuando concretamos que sí, que vamos para allá a comerlos, nos sales con reticencias y dudas....
Nos confunde usted, sta. Mavi.

Anónimo dijo...

Sr.Leví, es que me ha asustado usted. Sabiéndole experto en pasta y conociendo lo exigente que es en cuanto a la gastronomía debía cubrirme las espaldas aún a sabiendas de que quedará asombrado de mi destreza culinaria.

jajajja.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No se preocupe usted, yo aprecio la buena voluntad en lo que vale..

La Mamba dijo...

Mavi yo confio en ti y en tus tallarines. Me encanta el menu que habeis preparado. Ninguna queja. Carlos yo compro la piña que aqui están de muerte jajajaj.
Humm a que hora era??
No te preocupes Carlos, comprare 2 botellas una para el camino y otra para compartir jijiji

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
usted prepárelos, que luego nosotros mentiremos, sin ningún pudor, y diremos que estaban buenísimos.
No, ya en serio: yo apuesto a que iba a valer la pena sentarse a la mesa.

Anónimo dijo...

Sr. Leví, confío en que además pueda usted degustar un buen plato de pasta.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
No se la beba entera que luego no va a disfrutar de la tallarinada de Mavi.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi
yo también confío en lo mismo...

Anónimo dijo...

De verdad, que gusto, ya llevo un buen rato con la sonrisa en la boca, gracias!!!!

La Mamba dijo...

Tengo hueco para ambos. Lo malo seria conducir, iria haciendo esesss.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Creo que Leuma va camino de Sta. Fé para comprar los piononos. Cada tanto para en el arcén y nos manda un comentario desde su portatil...

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
No se preocupe por eso, ya buscaremos un hotel, y traígase a Lebeche, para que nos cuente la enésima parte de la impostura del anhelo...

La Mamba dijo...

jajajaja
acepta seguro. No se puede resistir a una buena mesa con buena compañia.
Seguro que un diario de un parado cae tambien Carlos.

Anónimo dijo...

No tarden mucho en venir que ya saben que luego la pasta se pone blanda y no hay quien se la coma (la mía no, pero por si acaso jajaja)

Anónimo dijo...

Jajaja, ya veo a Lebeche llegar lleno de carpetas con los folios cayendo por los lados jajaja.

No os preocupeis por el hotel, en casa hay sitio para todos, y si queréis también os podéis traer a las mascotas y las presentamos a mis gatos.

Leuma dijo...

Sr Leví, cuando hizo el curso de videncia??? estaba parada en el arcén, pero cambiando la rueda!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mamba:
Son pocos los que se podrían resistir...Tallarines de Mavi, provoleta, queso Idiazabal, paté de liebre con champiñones, trankimazin (lo lleva Leuma), oporto, buenos vinos de mesa, piña, piononos de Sta. Fe, peras al vino y encima, una élite como nosotros..¿qué más se le puede pedir a la vida?

Carlos Paredes Leví dijo...

Muy bueno, Mavi. Tiene que estar al dente. Llegaremos antes, por si acaso...

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
El curso lo hice con Jodorowsky. Es que pasé una época mala, en que sangraba por el muñón fálico (que me diría el farsante) y me dedique a coquetear con el esoterismo y los oráculos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Si Lebeche va cargado de carpetas, a sus gatos los va a tener que llevar con correa...

La Mamba dijo...

Carlos, yo no pido más. Que mejor terapia que esta digo yo.
Vaya panorama, en el coche con Lebeche, sus carpetas, mis 2 gastos, la piña y yo bebiendo a morro Oporto. Mavi no llegamos, nos para la poli fijo.

La Mamba dijo...

perdonar mi ignoracia ¿que son los piononos de Sta Fe?

Anónimo dijo...

Mamba yo no había querido preguntar jajaja.
Pues si es un espectáculo el coche ni te cuento en mi mini piso todos los que somos más los cuatro gatos jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mamba:
si la terapia fuera ésta, yo haría todo lo posible para no curarme nunca...
Los piononos son un postre típico de Granada, creo. Son como unos minis brazos de gitano, borrachos pero desconozco los ingredientes. Leuma es quien te puede informar mejor que yo. Yo, únicamente, me los como y te puedo asegurar que son muy sabrosos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No te preocupes por el espacio ni por tu arte como cocinera, mientras haya buena voluntad....todo se va a solucionar.

Carlos Paredes Leví dijo...

Vamos, que me imagino llamando a Telepizza y tomándonos una tropical con un Gran Reserva de la Rioja.
Menos mal que nos íbamos a reír...

La Mamba dijo...

Mavi, cena informal o de gala.
¿ Que me pongo mari..? jijiji
No te preocupes, yo voy en el coche de Leche tuneado y dandonos chantazos, con Camela de fondo. Lo del piso sera el paraiso jajaja
(menos mal que se que no lo esta leyendo)

La Mamba dijo...

Carlos siento decirte que odio la pizza tropical. Pero bueno como habra que pedir mas de una...

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
Con Camela de fondo y una pegatina de la Discoteca Barrabás en el parabrisas...
¿De gala? Yo creía que íbamos a ir todos en chándal y zapatos. Casualmente estaba lustrando mis zapatos de rejilla..

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Yo, le confieso que confío en que, como buena murciana, Mavi nos deleite con un arrocito..

Anónimo dijo...

Mamba, de gala o no, no te vistas de negro, (ya sabes los gatos están cambiando el pelo para el verano jajaja)

Carlos, no seas agorero que como nos fastidie la ley de la atracción, nos veo en el Burguer jajajaja

Anónimo dijo...

Carlos, como buena murciana el arrocito lo reservo para la comida del domingo, y para cuando lo haga ya sé quien va a poner los caracoles.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
En el burguer?? Sí, claro, con aquellos dos tarados de su viejo post...¿seguirán allí?. A lo mejor los contratan como figurantes...

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Si es por los caracoles, no se preocupe, que Leuma lleva una de caracoles y yo otra de cabrillas...
Usted vaya preparando el arroz..

Anónimo dijo...

Chicos, me voy a comer, pero vuelvo en seguida, que en esta ofi sólo tenemos 45 minutos para comer.
Hasta ahora, id saliendo ya de Madrid, que luego hay atascos y no me valen excusas jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No coma demasiado y resérvese para la cena...

Leuma dijo...

Sr Leví ha explicado muy bien lo de los piononos. En cuanto al trankimazín, los trancazos que da no son precisamnte de mi agrado(no duerme a mis víctimas sólo las embota y no puedo acabar con ellas a gusto).
Siento lo de su muñón, no me extraña que sus protagonistas se sientan frustrados, es que sin sexo la vida es como un huevo frito sin sal(lo dijo Saura o Berlanga?o ninguno de los dos?)

Juan Pablo dijo...

Todos los personajes me parecen sumamente interesantes.
(que ni te cuento la viciosa)

Germánico dijo...

¡Vaya cuadro de esperpento!...pero la realidad supera a las ficciones valleinclanescas, y nunca nos decepciona lo suficiente.

Como decía Sabina: "para mentiras la de la realidad: promete todo pero nada te da".

Otro día por la mañana....

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
No sé qué replicarle ante la excelencia de su comentario...así que me lo voy pensando, y esta noche le cuento en casa de Mavi.
Va a ir ¿no?.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Si llego a saber que iba a reparar tanto en el personaje de la viciosa, me hubiera inventado un encuentro escabroso y libidinoso...queda pendiente para la próxima.

Carlos Paredes Leví dijo...

Germánico:
Está lleno de personajes como ésos, y peores....mucho peores.
En cuanto a Sabina: ¡qué grande¡.

Anónimo dijo...

Germánico, JuanPa, como veis se está organizando un evento en mi casa para esta noche, y por supuesto estáis todos invitados siempre y cuando traigais algo claro!!

Leuma dijo...

Por supuesto que iré, esa cena promete y dará no como la realidad de Sabina que al final no da

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
¿No te vale con su interesante presencia?

Anónimo dijo...

Carlos, además de su presencia, dice mucho de cada uno lo que se lleva a una cena. A ver si nos sorprenden, aunque la elección de uno de ellos la tengo casi segura jajaja.

Por cierto sólo he comido media berenjena rellena esperando degustar los manjares de esta noche.

Carlos Paredes Leví dijo...

Está bien, Mavi, es su casa y usted pone sus reglas...
Muy bien lo de la berenjena; digestiva y dejando sitio para la gran comilona de esta noche.

Ijon Tichy dijo...

Ha estado certero Benjamín en su primera apreciación, "sin encanto particular", seguro, pero "atributos significativos" sí que parecen tener los integrantes de la pintoresca fauna descrita por Carlos con precisión de zoologo.

Pd. Mavi, solo por curiosidad, cuando dices con ajo y aceite, ¿te refieres a saltearlos con ajo y aceite o a añadirles ajoaceite? (conste que he visto las dos cosas).

Anónimo dijo...

Ijon, no puedo dar detalles ya que es una receta secreta pero los ajos los salteo en la sartén jajaja.

¿tendremos el honor de contar también con su presencia?

Juan Pablo dijo...

Te agradezco la invitación Mavi, pero hay "algo" que me tiene muy indigesto y no puedo probar bocado. Hasta que se solucione sólo voy a estar en Ayuno y Oración.
Un beso

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Tras la apreciación de Benjamín, hice una pequeña corrección en el texto.
Sobre lo de los tallarines, has hecho bien en preguntar, porque yo también me pasé media mañana dándole vueltas al asunto.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Mientras no esté usted como caballo de indio: a agua y paja...

Anónimo dijo...

Sr. Leví pues para ser usted tan entendido en "pasta" (de la que se come digo) no debía haber dudado tanto, además podía haber preguntado y se lo habría aclarado. jajajja

Ijon Tichy dijo...

Mavi, es una oferta que no podría rechazar. Lo que no sé, a estas alturas, es qué llevar que no ocasione empacho o cogorza.

Anónimo dijo...

No te preocupes Ijon, en esta clase de sueños, ni nos desmayamos ni nos empachamos, así que puedes traer lo que quieras.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
yo, de "entendido", no tengo nada...

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Da igual, lleva lo que sea, pero algo caro.

Anónimo dijo...

Jajaja, Carlos, andas muy espabiladillo esta tarde, ¿qué has comido? ¿o es que ya has empezado con el Oporto y se haa agudizado tu ingenio? jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
debe ser la primavera....que las neuronas altera.

Anónimo dijo...

Jajaja, también se le han alterado las neuronas, pues ya no debe de quedar nada en su sitio!!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Haga usted el favor de moderar sus indiscreciones, Sta. Mavi..¡¡¡

Anónimo dijo...

Ay Sr. Leví, si es que yo soy muy indiscreta y no lo puedo evitar.
He intentado aprender modales, pero nada, ya no sé lo que voy a tener qué hacer!

Carlos Paredes Leví dijo...

No sé, ya se nos ocurrirá algo..
De momento, tengo que ausentarme un rato, así que me voy y les dejo la puerta abierta y el mueble bar repleto.

Anónimo dijo...

Gracias y no dude de que daremos buena cuenta de su mueble-bar, hasta luego!

La Mamba dijo...

Mavi como se te ocurre, preguntar Carlos pero si es un tio ellos jamas preguntan nada. Todo lo saben jajajaj.
Mavi quiero y espero que esta noche seas muy muy indiscreta. (para cotillear todo todo)

Anónimo dijo...

Por eso no sufras Mamba, que eso es innato jajajaja.

Ellos no preguntan prefieren que lo hagamos nosotras y luego que se lo contemos jajaja.

¿Has hablado ya con Lebeche para que venga?

El Castor dijo...

Hay gente que no despierta nuestra curiosidad y gente que nos parece bastante lamentable ¿no? Entonces no veo que necesariamente estemos hablando de una persona resentida, con baja estima, un misántropo etc... Por la informacón que usted da, no necesariamente.
Saludos, caballero.

Carlos Paredes Leví dijo...

Veo que a falta de oporto, no le habéis hecho ascos a los licores...

Carlos Paredes Leví dijo...

Castor:
Usted siempre poniendo la nota juiciosa...
Quizás, tanto el protagonista como los otros personajes, tengan más interés que el que denotan en un principio...
Sea como sea, de algo tenemos que hablar, aunque sólo sea para escucharnos a nosotros mismos.
Un saludo, caballero.

Peggy dijo...

si hay gente anodina , que no nos llama la atencion , pero tambiem nosotros somos anodinos para otros

La Mamba dijo...

Lebeche esta encantado, ha ido a lavar el coche y a la peluqueria jajajajaja
si Mavi, es curioso ellos nunca preguntan por una calle o algo parecido. Lo hacemos nosotras y que no te enteres bien de las explicaciones que encima te echan la bronca.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
es posible, pero siempre es más grato pensar lo contrario....¿no le parece?. Voy a confesarle algo: a mí, usted, no me parece nada anodina.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Cómo conoce usted al género masculino...¡¡¡

Leuma dijo...

Cómo puedo anular un comentario? si entro en comentarios no veo esa opción

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
AAhh, se siente....haberlo pensado antes de escribirlo. Sí,que se puede pero no me pregunte cómo.

El Castor dijo...

Carlos, por supuesto que de algo hay que hablar, además sus textos dan pie a interesantes reflexiones.
Salgo de viaje, domingo noche, sólo regresar, contaré mis impresiones sobre el mismo en mi blog. Lo digo porque mi ausencia de su blog y del mío para el resto de semana se debe sólo a eso.
Saludos, fiel caballero.

Leuma dijo...

Carlos dime cómo anularlo anda, si es muy largo cuéntamelo en un mail

Carlos Paredes Leví dijo...

Castor:
Buen viaje y esperamos ansiosos sus palabras.
Un saludo, Caballero y hasta la próxima.

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
De verdad que no lo sé. Yo sólo lo hice una vez, y fue pinchando en la papelera que aparece debajo del texto escrito.

Leuma dijo...

Mola! puede suprimirse o eliminarse del todo

Carlos Paredes Leví dijo...

a saber qué habrá escrito...
Nada bueno, supongo.

El Vaso Ruso dijo...

Desayune como un Zair. Visite www.elvasoruso.blogspot.com
Y NOS CUENTAS!! te esperamos tujes retujes cómo mujes.

El Vaso Ruso. International Glass Press

The_Saint_Mty dijo...

De las historias del día con día....Saludos, buen blog!

Carlos Paredes Leví dijo...

Vassily:
Tu comentario parece más bien una cuña publicitaria....Da lo mismo, luego me paso por tu blog.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

The Saint...:
Gracias y bienvenido sea a estos parajes, donde no pedimos ni pasaporte ni ticket de entrada.
Un saludo.

Lebeche dijo...

Me parece requetefantastico que habléis de un modo tan poco "respetuoso" de los ausentes. ¿Dónde es esa cena?. Yo llevo las drogas de diseño que pegan que no veas con los tallarines de ajo.

Juan Pablo dijo...

Ajáaa Por que me insultaste Leuma??? Lo ví, lo ví! ya es tarde!

Lebeche dijo...

JuanPa... yo no estaba pero también lo vi. Debieron ser los cursos del tal Jodorowski. Jajaja

Juan Pablo dijo...

Entonces Lebeche, si ella me ha dicho que yo soy pelado, y yo le dije que ella es psicóloga, mi edea es tirar todo por la borda y dejar que la amistad que habíamos forjado día a día se vaya al demonio para resguardar nuestro orgullo.
Que te parece?

Leuma dijo...

Pero Juampa cómo se me iba a ocurrir insultarte si tu calvita me parece un aeropuerto precioso para las moscas? Además no soy psicóloga, qué más quisiera qué comprender la conducta humana, hay tantos raritos...

Lebeche dijo...

Yo creo que deberiamos elegir arma ya mismo. ¿Sable o pistola?. ¿Tienes testigos?

Lebeche dijo...

Leuma: A juanpa no se le puede insultar aunque uno ponga todo su empeño en la tarea. Yo lo intento y no me sale. Es como cuando en Matrix se le cosía la boca al tipo que se desesperaba por hablar y nada, que no había manera.

Juan Pablo dijo...

Ésto no lo voy a permitir !!!!
Me estáis tomando por inteligente? pues nó te lo voy a permitir!
Y tú, que eres una profesional de la ostia! Que eres una amiga entrañable y atenta a las necesidades de cada uno de nosotros? cómo crees que me tomo eso? eh!.

Lebeche dijo...

¡A Galeras!. ¡A las barricadas! ¡A las trincheras!. Fusilamiento, en la plaza del pueblo, a los que te tomaron por inteligente. Aqui no se hacen prisioneros.

Juan Pablo dijo...

Leuma, si te tuviera cerca no dejaría de pasar la oportunidad de tomar un café bien negro (espero que se ofenda algún café) contigo para acordar los términos. Pero claro, estamos a unos 15.000 km...

Lebeche dijo...

Ay, la distancia. unos a unos pocos metros y sin solución y otros a miles de kilometros y sin posibilidad. Paradojas urbanas

Leuma dijo...

Madre mía qué bombardeo súbito, creo q elijo las palabras como arma, Lebeche a mí en el test de Matrix me salió q era Trinity, Juampa algún día tomaremos ese café a menos de un metro, y si alguien se apunta nos vamos de excursión

Lebeche dijo...

Leuma: Las palabras pueden hacer más daño que un arma bien afilada.
¿Cual es el test de Matrix?

Leuma dijo...

Es una buena apreciación.
El test de Matrix me lo pasó un amigo, son una serie de preguntas y según tus respuestas puedes ser uno de los personajes de la peli que concuerda con tu tipo de personalidad.

Juan Pablo dijo...

como sea, lo que yo quiero es seguir peleando inútilmente...
pues parece que está de moda.
Además, ésta vez sí voy a defender mi orgullo sea como sea...
¿Están deacuerdo?

(Porque sinó me retracto y listo!)

Lebeche dijo...

¿De acuerdo?... jajajaja... ¡¡¡ni de coña!!!! Ahora mismo te mando un virus que atraviesa el ciberespacio y te va a hacer, así de entrada, hincha del peor equipo de fútbol (aquí te diría que del Atletico de Madrid...)
Y ahora me enfado y no respiro.

Lebeche dijo...

Y es más... si de discutir se trata te diré que el vertice concavo de la inflexión genuina de la atmosfera cuando N tiende a infinito es igual que el concláve del vaticano en época de elecciones. Es imposible que no estés de acuerdo. ¿O no?

Juan Pablo dijo...

a sí? pués entonces yo te mandaré un cheque con varios ceros a tu domicilio! Que te piensas???

Juan Pablo dijo...

por un momento tuve un dejavous con Gérman!

Lebeche dijo...

ceros antes de coma o despues de coma, porque eso puede influir definitivamente en nuestras deterioradas relaciones.

Lebeche dijo...

es que somos hermanos. Los genes nos delatan. Algo contra mi hermano ¿¿eh, eh??.

Juan Pablo dijo...

Pues sí, obvio, que es un capo y recapo.
¿Cuál es tu problema?. O acaso te crees el ombusman defensor de capos y ausentes?

Lebeche dijo...

Pienso de que sí, aunque podría perfectamente pensar de que no. Es cuestión de prismas

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

jejeje cabronazo, lo borré !!! jejeje
espero que lo hayas visto y te ofendas profundamente !!! buajajaaaa

Lebeche dijo...

No, no... si ya sé que me has puesto a parir, y eso que no lo he visto. No ha habido necesidad... se te ve avieso de intenciones.

Lebeche dijo...

Me voy a ver House. Este enlace por los buenos tiempos.

Pinchad aquí

Juan Pablo dijo...

perfecto, porque lo que yo quería era que te imagines cualquier cosa para descargarme con alguien.
Siempre se elige al ser querido para estas cuestiones...

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
No te llega con la comida y la bebida que tienes que llevar drogas de diseño...

Carlos Paredes Leví dijo...

¡Dios mío¡ Habéis estado inmensos, en plan Hermanos Marx...¡qué pena que no os descubra ningún caza-talentos del cine...¡¡
Un saludo, compañeros.

Lebeche dijo...

A veces uno no tiene límites. Jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

hoy habéis estado sembraos...¡¡¡