viernes, 11 de mayo de 2007

No es para ti

Sentado a la mesa de mi Café de costumbre no podía dejar de observarla. Me mostraba un perfil, de nariz recta, piel tan pálida que casi transparentaba y un pelo corto con flequillo levantado que se me antojaba una rara mezcla entre modernidad y Kale Borroka. Miraba absorta por la ventana y lo primero que pensé fue el contraste de mi cuerpo moreno y musculado encajado en el vaivén de sus caderas andróginas de color blanquecino. Sus pechos no parecían más voluminosos que los míos, si acaso más puntiagudos e imaginé en cómo se erizarían al bordearlos con un cubito de hielo. Los labios, que eran abultados y brillantes representaban una nota discordante con el aspecto anodino y de poquita cosa de la muchacha. En resumen, era una especie de Jane Birkin.
No habían pasado mujeres de ese tipo por mi vida, así que justamente por eso creo que me sentí inmediatamente atraído por ella. Por una asociación lógica de ideas, me acordé del viejo crápula Serge Gainsbourg y su frase “Yo soy como Mickey Mourse; las orejas grandes y el rabo largo”. Sonreí, dando gracias por no parecerme físicamente al cantante francés y por tener las orejas pequeñas. Por lo demás, vamos a dejarlo en tamaño standard (es demasiado temprano para contar mentiras). Continué observándola un buen rato, barajando la posibilidad de acercarme a decirle algo, aunque sabía muy bien, dada mi naturaleza, que finalmente no lo haría. Ella debió notar algo, pero parecía más interesada en mirar por la ventana y a su móvil, como si esperara una llamada, que en dedicarme una bonita sonrisa. Algo más tarde, cuando mi interés decaía y sus manos evidenciaban impaciencia, una chica, que acababa de entrar por la puerta, se acercó a su mesa y ambas se saludaron con un efusivo beso en los labios. Me sorprendió la acción y miré alrededor a ver qué tipo de reacciones había suscitado en los demás. O nadie se había dado cuenta o todos fingían pero el caso es que yo era el único que las miraba. La recién llegada era una chica de cara chata, pasada de kilos y que vestía unos vaqueros raídos y camisa de franela blanquinegra. Tras dejar unas monedas sobre la mesa, abandonaron el local tomadas de la mano, mientras yo no podía reprimir seguirlas con mi curiosa mirada.
Apurando un destemplado café con leche, me quedé pensando en que esas caderas, esos pechos y esos labios iban a ser disfrutados por otra mujer y en cómo iba yo a adivinar que era lesbiana, porque si bien llevaba el pelo corto y no gastaba formas femeninas, engañaba en lo más básico..... ¡.no vestía camisa a cuadros ¡

118 comentarios:

Lebeche dijo...

Genial el final. (es demasiado tarde para contar mentiras)
Un abrazo

Leuma dijo...

En el juego de seducción hay un detalle básico: que te miren, él miraba pero ella no, por tanto no había partida, lo demás es pura fantasía del que intenta seducir.

verarex dijo...

Al menos las lesbianas que se precian tienen el detalle de ponerse una camisa a cuadros para que las identifiques.
Es igual de decepcionante descubrir que el morocho de menton cuadrado y brazos torneadisimos que estuviste mirando con una mezcla de disimulo y provocación se aleja de tu mesa (y de tu vida) de la manito de un pelirrojo esmirriado de lentes verdes, al que recibió con un piquito ruidoso y palmoteos de alegría.

El mundo es injusto, pibe.

Carlos Paredes Leví dijo...

Gracias, Lebeche.

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Sí, estaba claro que el más que un partido era un frontón.
Por cierto ¿qué le pasó ayer que desapareció? me chafó las estadísticas...

Carlos Paredes Leví dijo...

Vera:
¿Con un pelirrojo? eso debe de doler más, supongo...
Sí, el mundo es injusto, y lo sabemos desde hace tanto, que ya apenas nos hacemos mala sangre.
un saludo

Anónimo dijo...

Carlos, en el bingo de las miradas nunca sabes si podrás cantar línea, pero en casos así resulta imposible saber que no tenías ni una sola oportunidad de ganar hasta que ves con claridad que tus bolas no iban a entrar jamás en el bombo (que asociación de ideas más extraña me ha venido con esta absurda comparación).
De todas formas, en casos así no hay que hacer muesca en el palo de las derrotas.

Anónimo dijo...

No sé fijó demasiado, obvió lo que no quería ver, su pasión pudo a su racionalidad. Al final, la realidad, le dio un golpe en la frente.

Carlos Paredes Leví dijo...

Hombre, Jafa...tanto tiempo ¡¡¡
Al protagonista siempre le queda el consuelo que como era lesbiana...
De todas formas, tampoco creo yo que le gustara tanto.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No exageremos...simplemente la chica le llamó la atención, nada mas.

Anónimo dijo...

Perdón, hoy veo las cosas más negras de lo que son, seguro.
Qué mal me sientan últimamente los viernes.

La Mamba dijo...

Venga Mavi, animate, los viernes son maravillosos. Esta tarde me voy a ir a la playa a darme mi primer baño. Puedo pedir mas??

Carlos: Quiza al personaje lo que mas le llamara la antencion de esa mujer un tanto anodina, es precisamente que no se fijara en el. Por lo que sugieres, tiene que tener un cuerpo bastante llamativo y era quiza un ligoncete. Su mayor alivio fue descubrir que era lesbiana.

Anónimo dijo...

Hola Mamba, si a mi siempre me han encantado los viernes.
Te haré caso, me esforzaré por animarme, dejaré la mente en blanco e intentaré olvidarme de lo que me molesta.
Aummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Parece que va mejor, gracias por los ánimos!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
no se me vaya a deprimir, que tiene un fin de semana por delante...

La Mamba dijo...

La afamada Ley..
A mi me esta funcionando.
Muchos besos Mavi.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
no concebí a mi personajes como un ligón ni nada parecido, más bien como un tipo observador con cierto éxito pero poco dado a frivolidades o aventuras vacías.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
esa ley es una joya..

La Mamba dijo...

Carlos no consientas que se nos venga abajo Mavi, eh?, la dejo en tus manos que se que son buenas.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
a usted lo que le ocurre es que no nos hace caso cuando le recomendamos cosas....como líquidos rojos, etc.

La Mamba dijo...

Carlos: pues me equivoque entonces con tu personaje.
Estare mas fina la proxima vez. Sera que hoy lo veo todo rojo pasion.

La Mamba dijo...

Uf lo que daria yo por un Oporto ahora, creo que como tengo la tarde libre lo voy a commprar para postre. ¡¡Buena idea Carlos¡¡ Tu si que eres una joya.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
no es que te equivocaras, sino que a todos nos pasa que uno escribe un texto y las interpretaciones son múltiples. Eso es lo mejor del intercambio posterior de comentarios.
Por otro lado, no es de mis mejores posts y seguramente estuve en exceso torpe a la hora de escribirlo.

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
¿Cómo hacer para que Mavi entre en la espiritual senda que lleva al Oporto?. Esta chica es capaz de ir a Portugal y no probarlo...
Tu y yo, que la apreciamos, no paramos de darle buenas ideas pero...no hay peor sordo que el que no quiere escuchar..jajaja
Usted se cree, Mavi, que dos bellísimas personas como nosotros íbamos a darle malos consejos ??

La Mamba dijo...

Escuche usted Sra. MAvi a estos dos sabios.
No la decepcionara.

Carlos: en absoluto estas torpe¡¡
creo que eso es imposible.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Sin ánimo de molestar (no sé qué tipo de inconvenientes le plantea el día de hoy)le propongo que se de una buena comilona, se tome una copita con un café y se eche la siesta. Son acciones, todas consecutivas, que nos ayudan a vivir mejor y ya verá cómo, al despertar,todo lucirá de mejor color.
Si esto no funciona, entonces no le quedará más remedio que tomarse unas pastillitas rojas de 500 miligramos....seguro que Leuma no tiene inconveniente en mandarle un mail con la receta.
Un saludo y si algún jefe la incordia no tiene más que avisarme, que como tenga que intervenir, se van a enterar...

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
qué bien me trata usted..¡¡
¿nunca le he dicho lo mucho que me gusta verla por aquí?

Anónimo dijo...

Mamba y Carlos, vuestros consejos me los tomo muy en serio.
Y esta misma tarde los pienso llevar a la práctica, os lo aseguro.
En cuanto al ánimo, ya sabréis que soy algo ciclotímica y que estos días no los puedo evitar pero sí combatirlos, y en ello estoy, y conversar con vosotros es un buen aliado.

Anónimo dijo...

Carlos, usted no me molesta (con lo preguntona que soy yo como para molestarme jajaja). Son problemillas cotidianos sólo que unos días pesan más que otros.
Pero ya me voy encontrando mejor, no hay mejor terapia que el apoyo de unos sabios como vosotros.

Ah, Carlos y no pienso pagar esta terapia, se lo anticipo jajaja

La Mamba dijo...

Las mujeres siempre dominadas por las hormonas..... que cruz.
¡¡Pues , arriba el animo¡¡

Carlos a mi encanta estar por aqui.

Mavi, Ya puedes avisar al que te incordia que Carlos (nuestro mas fiero depredador) va para defenderte. Que se esconda muy pero que muy bien. Y si tengo que sacar al "Doberman" que llevo dentro, lo hago. jijiji

Anónimo dijo...

Pobrecillo el que se tuviera que enfrentar a las palabras hirientes de Carlos combinadas con tus afilados dientes. No creo que nadie pudiera salir bien parado de semejante embate, jajaja

Ijon Tichy dijo...

Carlos, a tus personajes, absortos en sus ensoñaciones, apuesto a que siempre se les queda frío el café.

A éste le disculparemos porque, en efecto, lo de no llevar camisa a cuadros es una descortesía hacía sus posibles admiradores por parte de la interesada.

Pd. Luego te pongo un correo.

La Mamba dijo...

Pues estoy contigo, yo no me atreveria.
Tambien tienes que tener en cuenta que es deportista y eso se nota jiji

Anónimo dijo...

Hola, ya de vuelta, es que andaba por casa de Lebeche y Germánico, madre mía que profundos se han levantado estos esta mañana, tengo la cabeza que me echa humo!!!

Ijón ¿tu crees que Carlos es de los que se les enfría el café? jijiji, (sí ya se que no es autobiográfico jajaja)

Germánico dijo...

Yo si hubiera estado en esa situación no habría apurado un destemplado café con leche, sino un café con muy mala leche: se me habría cortado....el rollo.

Lo de la camisa a cuadros me ha dejado...¿cómo decirlo?.....¡a cuadros!. No lo sabía.

Lebeche dijo...

Yo ya le he encargado a la mamba que traiga vino (hoy viene a comer) para regar la lasaña que nos vamos a zampar (así, de régimen). A cambio le espera una mesa bien puesta.

La Mamba dijo...

¡¡¡A QUE NO es autobiográfico¡¡¡¡

Me has dejado a cuadros Mavi.

jijiji Carlos es broma.

La Mamba dijo...

Bueno chicos me voy a degustar esa magnifica lasaña.

Anónimo dijo...

Pues que os siente bien chicos!!!!

Buen finde a ambos!.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
¿pagarnos la terapia? ¡por favor, no nos insulte¡¡. Con que nos invite a unas copas...

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
a mis personajes siempre se les enfría el café, al contrario que a mí, que me gusta muy caliente.

Carlos Paredes Leví dijo...

Germánico:
Me sorprende que no supiera usted lo de la camisa a cuadros....
supono que anda demasiado absorto leyendo a Bauman y Agamben.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lasaña? vino?
¡joder¡ cómo se cuidan por el levante¡¡. Que lo disfrutéis, que ya sabemos todos que sí.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Ve, se van los dos a comerse una suculenta lasaña y beberse un buen vino. Este, justamente éste, es el secreto de la vida...

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Lebeche por msn y ya me ha dicho que se iba a preparar el majar y a poner la mesa antes de que llegue Mamba jajaja.
Que envidia, ellos no tienen que ponerse la tele para comer jajaja

Lebeche dijo...

Y que lo digas, Carlos... yo sin estos momentos sería como un muerto en vida. Y como dice nosequien, si no te cuidas tú, ya me dirás quien va a hacerlo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Imagínese degustando una dorada bien fresca, a la parrilla, acompañada de un vinho verde en el muelle de Setúbal (a unos 50 kms. de Lisboa)...

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
Algo del Talmud adecuado a tu comentario:

"si yo no soy para mí, ¿quién será para mí?
pero si sólo soy para mí, ¿quién estará conmigo?
y si no ahora, ¿cuándo?"

Anónimo dijo...

mmmm, que bueno!!!
Pero sola no eh! que allí no tendría ni televisor jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
con tus amigas en el próximo viaje...

Anónimo dijo...

Ay Carlos, aún me queda pendiente el convencer a una para que se venga, tengo que ponerme manos a la obra cuanto antes!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No lo dejes que resulta complicado conseguir hotel en Lisboa en fechas como las que vosotras queréis.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría cambiar las fechas y marcharme en julio pero ya veremos si puede ser.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
En julio seguro que te encuentras con menos españoles...

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
quería decir que en julio hay menos gente (de España va el mayor número de turistas..)

Anónimo dijo...

Jajaja, eso quiero, huir de los españoles que ya me tienen harta, están por todas partes!!!

Anónimo dijo...

Bueno Carlos, ya es el momento, voy a ir recogiendo que me voy a casa.
Sigo sin saber como me voy a organizar este fin de semana, pero algo haré, por lo pronto sé que conducir bastante, bufff, que pereza, pero en fin, la familia es la familia.

Muchos besos!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
que te sea leve...y tómate ese oportito en alguna terraza con vistas al mar mientras lees el periódico. Un saludo.

Mónica dijo...

Este post si que es muy real Carlos.
Te cuento que a mi (aclaro que vivo a 50 min. de San Francisco) me ha pasado muchas veces (con el sexo opuesto por supuesto)y siempre vuelvo a caer. En este país donde la gente no se peocupa demasiado por su aspecto físico, siempre llama la atención un hombre arreglado y detallista al vestirse, y sin maneras específicas (por lo menos al primer vistazo, despues uno ata cabos). Casi siempre pienso que es un extrangero o alguien de buena posición o que ha viajado mucho y ha visto otras cosas, y más o menos el 30% de las veces es que acierto, el resto es porque espera a otro hombre mucho más detallista,arreglado y obvio que el primero.
Acá lo de las camisa a cuadros para las mujeres lesbianas no se usa, era una exageración de uds. no?
La sorpresa más grande igual te la llevas cuando estás en un bar y viene un hombre a hablarte para un par de horás de amena charla despues darte cuenta que lo han hecho para darle celos a su novio.
Bueno, si hay algo bueno en este país es que existen muchos de esos personajes de tus historias, mucha variedad, lo cual te hace ver la vida de manera más abierta...
Bueno perdón, me extendí demasiado..

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
La verdad es que el post salió porque sí, no porque me hubiera pasado algo parecido alguna vez.
Lo de las camisas sí es una exageración y el resto, bueno, en la vida pasan cosas muy raras y con frecuencia, al observar al prójimo, uno se da cuenta de lo diferente que somos los unos de los otros.
Por ejemplo, si uno observa a cualquier parisino fumando, lo primero que piensa es que es gay porque, como decía Oscar Wilde: "La femeinidad no es cuestión se sexos, porque un francés, siempre es más femenino que una inglesa".
Ah, y no te disculpés por la extensión de tu comentario, porque estás entre amigos y toda aportación a este coloquio virtual es bienvenida.
Un saludo.

Mónica dijo...

Ni me lo digas lo de los franceses.. Mi novio es francés, y eso debe haber sido una enseñanza de la vida para que no me de por estereotipar demasiado.

Y si, en la diferencia está el gusto.

Gracias por hacerme sentir en casa.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
los estereotipos están para ser derribados...
Un saludo.

Churra dijo...

Pues para mi hubiera sido un consuelo, no me miraba no porque no quisiera sino porque no me veia ...
Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

Churra:
no te veía o no quería verte ??
Míra que el narrador del post plantea la posibilidad de que ella sí notó algo...
Un saludo.

La Mamba dijo...

hablando de estereotipos, yo ahora cuando veo a un chico arreglado, perfumado y con gusto en el vestir lo primero que pienso es: gay fijo.
A ver si os poneis las pilas chicos y acabais con este topico

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
A mí, ultimamente, cuando más me miran es cuando voy corriendo por el parque, con el pelo rapado al uno, con barba de varios días, cara de cansado y sudando..
Sobre lo otro, me recuerda a lo de las rubias, que si están muy buenas seguro que son tontas...(una falsedad).
¿Te sábes ese de la rubia, jefa de animadoras de un High school que, está ensayando ante el espejo? Bien, está ensayando unos pasos y cantando "las rubias no son tontas, las rubias no son tontas, R-U-U-U eeeh,...las rubias no son tontas..."
No sé si lo has podido entender, porque es para contarlo.
Ahora tengo que salir. un saludo.
Seguro que entre tú, Lebeche y su otro yo, os habéis comido toda la lasaña y bajado la botella de vino ¿a qué no me equivoco?.

La Mamba dijo...

Carlos nos hemos dejado un poquito para esta noche.
No me estraña que te miren.... asi es como mas guapos estan los chicos:)
Buenisimo lo de la rubia tonta, si lo he captado. La verdad no me gustaria ser rubia para no tener que aguantar ese topico. Aunque no es por nada pero las morenas tenemos un gen diferente que nos hace ser mas inteligente a que si
germanico? jejeje
Pasalo bien Carlos y no ligues mucho. (bueno todo lo que puedas porque no)

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
muchas gracias, tus palabras siempre me reconfortan. Saludos,

Kala dijo...

Siempre puede sorprender un poco que alguien del sexo opuesto que llame tu atención, resulte no ser material de conquista. Pero a mí en lo personal, me perturba más que alguien de mi mismo sexo me considere material de conquista.
Saludos.

BGF dijo...

¡¡Cómo mola!!

Por cierto, estoy de acuerdo con Vera... amí una vez me gustó un gay. Y no, no me di cuenta de que lo era... con esto de que "no hay por qué decirlo porque es vida privada", es comprensible confundirse.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Una vez más, coincido contigo..

Carlos Paredes Leví dijo...

Berti:
La vida está llena de equívocos...y, por desgracia, no tenemos la certeza de los perros, que sólo con olerse ya lo saben todo.
Un saludo.

Peggy dijo...

paradojas de la vida:)

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
paradojas de la vida que nos la hacen más anecdótica..

Kala dijo...

De acuerdo con lo que comentas con Peggy, sería sencillo ser como los perros, pero entonces no habría nada qué contar.
Saludos.

benjamin1974© dijo...

Carlooooooooooos!
no tengo internet en mi casa... me tuve que mudar de un dia para el otro... despues te explico y te cuento el "problemilla" que tuve...
Un abrazo....

PD: Te leo desde el trabajo... cuando tenga tiempo!

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
nada que contar pero...mucho que ladrar..

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín:
ya me parecía que habías sufrido algún percance; un problema tecnológico me imaginaba.
Saludos, compañero.

Leuma dijo...

Eoooo, buenas noches, qué tal por esta casa?

Anónimo dijo...

Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana?, supongo que bien (dado que no has escrito un nuevo post jajaja).

Luego hablamos!!

Carlos Paredes Leví dijo...

ya estoy de vuelta.

Anónimo dijo...

No me acordaba que en Madrid es puente.

Carlos Paredes Leví dijo...

mavi:
no para mí..

Anónimo dijo...

Bueno, siempre te quedarán las tostadas de aceite y el rivera para almorzar jajaja.
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Carlos Paredes Leví dijo...

¿el fin de semana? sin novedad...¿y tú?

Anónimo dijo...

Pues como ya te adelanté, muchos kilómetros (unos 600) en 24 horas. Luego de vuelta a casa, pues bien, tranquilita. Podría resumirse igual que el tuyo "sin novedad" jajaja.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
los viajes resultan muy cansadores y lo mejor, tras ellos, es el relax.

pietrapómez dijo...

Hola, chicos! Veo que habeis estado muy activos. Este post, Carlos, me ha hecho bastante gracia (el final, genial). Recuerdame la próxima vez que te vea, que te cuente una anécdota con una amiga en una tienda de "juguetes". Un beso

pietrapómez dijo...

Mavi, la foto que pusiste en el anterior post de Carlos, es espectacular...mi chico se ha quedado boquiabierto (espero que te sonrojes, so perra!!)

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra:
¡qué gafe eres¡ vas a ver la carrera en vivo, y Alonso pierde..¡

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra:
y aún tiene otras fotos mejores....

pietrapómez dijo...

Cómo lo sabes?? habeis estado de pasteleo y yo perdiendo el finde en la fórmula1 sin poder cotillear?? jajaja...soy una ceniza, qué me vas a contar!! Al menos, desde mi tribuna lo ví en directo. Estaba justo en la primera curva del circuito! eso sí, me he dejado tanto la voz como los tímpanos allí, para no volver con peso...madre mía, qué volumen infernal!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra:
a mí, la Fórmula 1 me aburre pero, espero ansioso que nos cuentes alguna anécdota..de ésas de las tuyas.

pietrapómez dijo...

Me ha pasado de todo, tío... ( y por una vez, no todo malo..jajajaja)

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra:
ya nos contarás...

La Mamba dijo...

hola Pietra, me acorde muucho de ti el domingo.
Yo finde de playa, sol,baños y arena con la niña mucha arena muchísima arena con la niña jajaja
Mavi, que la parienta de Pietra se haya fijado en ti es todo un lujo.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
O un lujo o que le quiere pedir algo...un chal para una boda, o algo por el estilo...

Leuma dijo...

Bueno, veo q no he sido la única con un finde movidito.
Carlos, pensé que habrías escrito algo nuevo,...

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Sí escribí algo, pero nada que tenga que ver con mi blog..
¿Movidito? no será por mí, porque lo único que hice, en ese sentido, fue ir a correr al parque..

Anónimo dijo...

Pietra!!! No te imaginas qué tranquilo me quedé cuando me dijeron que la carrera había acabado sin incidentes a destacar. A pesar de haber perdido una apuesta (no pude evitar apostar que se cancelaría por algún motivo, creía que jugaba con ventaja sabiendo que ibas a estar en el circuito) en el fondo confiaba en que tu presencia allí no influyera en el desarrollo del evento.
Eso sí, ahora nos cuentas qué ha quedado de la caravana.
(Lamento lo de la cerveza)

Carlos Paredes Leví dijo...

Jafatrón:
Has expresado perfectamente lo que todos temíamos..por fortuna, podemos respirar tranquilos (al menos hasta que entre en detalles).

Anónimo dijo...

Pietrix, ya has vuelto!!!, bueno, que tal, ¿qué tienes anécdotas? pues ala a contarlas!
Claro que hemos estado activos por aquí, porque nosotros no podíamos irnos a la F1, jajajaja.

Esperaré a que me cuentes y me mandes foticos, ¿te has hecho alguna con Kimi?

Leuma dijo...

Chicos, pasad luego las fotos,que igual se me ocurre algún poema con ellas :)

La Mamba dijo...

Jafa porque crees que Kimi rompio el coche?? Pietra que se quedo con alguna tuerquecita de nada jijiji
Carlos: estoy contigo seguro que algun chal cae a la pobre Mavi, y para recogerlo vendra a mi casa y me pedira que la acompañe, seguro.

Anónimo dijo...

Mamba, yo de F1 no entiendo mucho pero por lo que sé me parece que el Kimi ese debe ser pariente de Pietra porque coche que toca, coche que rompe. Lo raro es que estando los dos cerca aún siga con vida.
Yo esperaba que Pietra se metiera en el circuito con la caravana mientras buscaba el aparcamiento de mujeres (ya sabes, ese en el que las plazas son igual de anchas que de largas jejeje) y cosas así, pero nada tú.

Anónimo dijo...

Mamba, Carlos ¿qué es eso de los chales (o chals)?

La Mamba dijo...

Mavi:
Pietra, que cada vez que tiene boda de posting o muy "pera" echa mano de alguna amiga para que la deje zapatos, vestidos, chals.... porque en su armario de esto como que poquito.

Jafatron: la verdad es que estuvo apunto de aparcar la caravana en boxes de Ferrari. Menos mal que no tiene ni Permiso (ni el de tráfico ni el de su parienta).
Por cierto no empecemos con temas machistas eh:)

benjamin1974© dijo...

Hay de todo en la viña del Señor... Coincido con Lebeche, genial final...
No te diste cuenta cuando entra la amiga?

Sibyla dijo...

A veces las historias no son tan obvias como se nos presentan. ¡Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas!

Un saludo.

El Blog de Sibyla

Anónimo dijo...

Buenos días!!

Durmiendo aún?, pues usted dirá que no, pero yo le veo de puente total.

pietrapómez dijo...

Joder, que panda de cabrones!!! Me descuido un rato y me poneis a escurrir! Jafa, a ver si esta tarde te mando un mail.
A los demás...a ver si puedo publicarlo mañana. Un besazo, que me voy de cañas a San Isidro

Carlos Paredes Leví dijo...

Lo siento, pero la astenia primaveral me pegó un puñeteza en la línea de flotación.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿te ha salido moradura?

Anónimo dijo...

Hoy para mi tampoco está siendo un gran día.

El consuelo: ya le queda poco y mañana puede ser un gran día.

Leuma dijo...

Sr Leví, qué le pasa? necesita vitaminas me parece, ande anímese, mañana la astenia serán fuerzas, seguro.

La Mamba dijo...

Carlos estamos de huelga de brazos caidos?? o de depresion post-parto??
Estas ovulando??
Nos tienes abandonados. DONDE ESTAS??? te echamos de menos :(

Juan Pablo dijo...

Hola amigos, sigue la huelga de cerebros también por aquí?
Por mi parte, la pastilla blanca que tomé el viernes pasado aún sigue haciendo efectos rebotes.
Es como si tuviera impotencia mental. :)

Esta noche probaré con la rojinegra.
Hasta.. ¿mañana?

El Castor dijo...

Me quedo esta vez con el comentario de Sibyla: a veces las cosas no son tan obvias como nos parecen. Hay momentos, hay situaciones. No veo que haya que descartar nada de forma tan tajante, no siempre.
Saludos, caballero mujeriego.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lamento mi desaparición pero, he sufrido un agotamiento mental transitorio.