lunes, 6 de abril de 2009

ME PONE (Leví y Mariel/ reposición)

La adrenalina me salía hasta por las orejas y la idea de tener un hijo con Mariel era el único pensamiento recurrente de mis últimos días. Desde que habíamos decidido embarcarnos en el proceso reproductivo algo comenzó a manifestarse en mi aspecto, una suerte de exhalación energético-sexual que me volvía más atractivo de cara a las féminas y presentaba mis credenciales de macho alfa en estado de apareamiento sostenido. Lo notaba, porque atraía sus miradas con mayor asiduidad que antes, con independencia de mi atuendo, mi peinado u otras consideraciones que se evidenciaban secundarias. Y el fenómeno iba a más. Ahora no sólo me miraban las mujeres de mi edad, sino también las jovatas con aires renovados de juventud (a fuerza de jeans ajustados y blusas dos tallas menos), las ventiañeras con fe ciega en su poder erótico, y alguna que otra lolita de mirar provocativo falto de cualquier remanente de inocencia. Sin embargo, descartando la satisfacción de mi vanidad, yo sólo tenía ojos para Mariel, y la idea de dejarla embarazada era tan afrodisíaca que hacía innecesaria la toma de pastillitas azules. Nos acostábamos todas las noches, regresando del cine, el teatro o de cenar fuera, donde nos buscábamos con las manos en la oscuridad o los pies debajo de la mesa. Otras veces, nos quedábamos en casa, y yo me esmeraba en la cocina, aguardando su regreso del trabajo con pan tostado recubierto de tomate, aceite de oliva y jamón, unos langostinos a la plancha y, de postre, vino Tokaji con chocolate blanco. Nos gustaba comer bien y veíamos en ello un suplemento que aportaría mayor vigor a nuestro sexo cotidiano..¡ cómo si nos hiciera falta una estimulación mayor que ver y tocar nuestros cuerpos desnudos ¡.
En fin, todo sea por perpetuar el apellido…..y ahora les dejo, que voy a ducharme y salir a la calle a ver cuántas se fijan en mí. No es que sea un frívolo y ni siquiera me importa demasiado pero tengo que reconocer que, de alguna forma, me excita sentirme deseado y, esta noche, como la anterior y la siguiente, tengo actuación estelar….seguramente, programa doble.

* Dedicado a la re-encantadora TortugaBoba.

21 comentarios:

Arantza G. dijo...

Ja,ja, Vamos que se le notaba el celo al semental.
Ostras!! buenísimas para la reproducción. ja,ja.
Besos y aplausos al actor.

ana dijo...

SOS INCENDIO ,LLAMADA URGENTE A LOS BOMBEROS.
SI ESTO NO LE LEVANTA EL ANIMO A TORTUGUITA PARA SIEMPRE ,NO SE PUEDE IDEAR REMEDIO MEJOR.
Ya me lo veo a Levi convertido en el mounstruo leviatàn apocalíptico del sexo.
La líbido lo convierte en POTRO DESBOCAO QUE NO SABE DONDE VA
QUE NO SABE?
A LA MARIEL ,A LA MARIEL ,TENE CUIDADO MARIEL QUE DESPUES DE ESTO SON NUEVE MESES INCOMODISIMOS.

Carlos Paredes Leví dijo...

Arantza G:
Más que celo es una actitud mental, por eso no necesita ni ostras ni viagra ni ningún otro estimulador...
Un saludo.

Ana:
Hay veces que uno tiene que dejar quemarse por sus fuegos....una especie de combustión espontánea.
Me ha dado que pensar eso de "nueve meses incomodísimos". Menos mal que a nosotros no nos toca pasar por ello y a algunos, como a mí, ni siquiera entrar en el paritorio para hacer de figurante.
Un saludo.

TortugaBoba dijo...

Gracias estimado Carlos, por reponer este texto que fue el primero que leí tuyo y que fue el que hizo que me "enganchara" a tus escritos, y por dedicármelo, claro está. La primera ocasión escribí como comentario (pensando que era autobiográfico):
No sé si es porque he leído el texto como pienso que fue escrito (esto es, con acento argentino), o porque hablas del tema con gran ternura y amor. La cosa es que me ha parecido un texto muy hermoso.
Y sí, las mujeres detectamos eso, y creo que es algo así como que el hombre lleva un letrero de "no disponible", y no sé por qué, eso nos sigue llamando la atención, que un hombre no quiera estar disponible.

Ahora, sabiendo que es ficción lo que nos cuentas, me pregunto cómo sin ser cierto lo que escribes, consigues transmitir tanta sensibilidad y belleza. No quiero ni pensar qué escribirás cuando de verdad Mariel aparezca.
Un beso.
(ANA, sí que me animó ;))

Carlos Paredes Leví dijo...

TortugaBoba:
Seguro que si apareciera Mariel de verdad, apenas escribiría nada....

Un saludo.

PD: me alegra que te guste el texto.

olhodopombo dijo...

nossa quantos hormonios fervilhando pelo corpo!parece um adolescente descobrindo o mundo dos prazeres,,,

Remembranza dijo...

Lindo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Olhodopombo:
Todo está en la mente...
Un saludo.

Remembranza:
Gracias. Vos también sos linda.
Un abrazo.

Remembranza dijo...

Fa! ya me conocés más de lo que pensaba...
Un abrazo

Juan Pablo dijo...

Lindo.



:)

Remembranza dijo...

Ah! no Pradero, vos quedate con las rubias...
Un abrazo

TortugaBoba dijo...

¿Lindo, Pradero? ¡¡Al final eres sensible y todo!!:P
(Di que sí Remem ♫)
Muaks.

Remembranza dijo...

Si, si, siiii! Totuga
Muaks también.

Carlos Paredes Leví dijo...

Pradero:
Vos también me llamás lindo ? Andá ¡

Remembranza:
Muy bien. Pradero ya dió numerosas pruebas y testimonios de que no le gustan las mujeres de verdad sino las anoréxicas rubias y boluditas, así que ahora que no venga a echarte los perros..
Un abrazo.

Tortuga:
Sensible? Así se llama ahora?
Un saludo.

olhodopombo dijo...

Levi,
mas o que sertia da mente
sem um corpo?

ana dijo...

Ud del tipo de chica que Nostradamus le ha predicho NO VA A DISPARAR Y SE VA SENTIR ORGULLOSO DE QUE SUS AMIGOS"verdaderos"lo sepamos enseguida.
Cuando ,en mi caso ,me encontrè con lo que -precisamente -buscaba TODOS MIS VERDADEROS AMIGOS SE ENTERARON Y ME DIERON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO DESEANDOME SUERTE.

olhodopombo dijo...

Levi acabei de ler
Le Cinquieme fille, do Elie Wiesel,
maravilhoso!

Isabel chiara dijo...

Carlos, es que con esos vinos, esos platos y esos postres cualquiera se ve tentado de fabricar bebitos. Qué lujo es encontrar el amor y el buen sexo a la vez, en la misma persona.

Veo que Pradero habla poco, se quedó mudo con el Tokaji y el chocolate blanco, jajaja

Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

Olhodopombo:
Hay muchos cuerpos sin mente (no hay más que encender el televisor para darse cuenta de ello).
Enhorabuena por su lectura. Un saludo.

Ana:
Ya veremos si acierta Nostradamus...no todo el mundo atina en sus elecciones como ud. lo hizo..
Un saludo.

Ichiara:
Sí, y encima sin pagar...
Juan Pablo no va más allá de la cerveza, el vino de cartón y unos cacahuetes...
Un saludo.

Miguel Baquero dijo...

Pues vengo precisamente de donde Tortuga boba, que está con gripe, y me ha hecho mucha gracia tu comentario de que tú conocías a uno que tenía gripe y se murió pero, vamos, no era nada grave. O algo así. Jo jo jo

Carlos Paredes Leví dijo...

Miguel Baquero:

Sí, me llevo lo suficientemente bien con ella como para permitirme semejante gracia...No hay que olvidar que la gripe fue la principal causa de mortandad durante el siglo XX....

Un saludo y gracias.