jueves, 9 de agosto de 2007

Algo contigo

Nunca había engañado a Gabriela con ninguna otra mujer. No por falta de oportunidades o porque no confiara en su atractivo y capacidad de seducción (en realidad desconfiaba de ellos) sino por un compromiso no escrito para consigo mismo. Se conformaba con saber que aún podía atraer a otras mujeres. Saciada su vanidad y cubierta su honestidad, no dudaba lo más mínimo en que sería fiel a su esposa, sabiéndose invulnerable a cualquier propuesta sexual del género contrario. Ella, conociéndole menos de lo que pretendía pero más de lo que él suponía, dominaba los celos que de vez en cuando la asaltaban, brotando de la nada y muriendo en breve ante el contacto diario con el hombre que amaba.
Sin embargo, por debajo de todo, de una manera subterránea y erosiva, subsistía una maligna presencia que aparecía y desaparecía, carcomiendo el suelo sobre el que se asentaba y movía la existencia de Fortunato Archevolti. Era la Innombrable.
Tenía la seguridad de no amarla, ni siquiera de desearla de una manera que no implicara cierto atisbo de maldad, pero también era consciente de que un resistente cordón umbilical de dolor los mantenía unidos. Debía romperlo de una vez para siempre. Borrar del horizonte de su familia los nubarrones de recuerdos del pasado que le provocaban una pesada y sangrante nostalgia. Decidido, y tras meditarlo un par de días donde el pensamiento obsesivo se impuso al más mínimo disfrute vital, decidió contestar el mensaje recibido: TE ESPERO MAÑANA, A LAS 11,30, EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL TÍBER DE ROMA.
Apagó el móvil, sin esperar respuesta, e inventó para Gabriela, un compromiso imprevisto, inmediato e inevitable. A bordo de su coche, enfiló la vacía autopista. Pulsó el botón del reproductor de cd's y sonó "Algo contigo", en una versión cantada por Vicentico. La quitó, era una de las canciones favoritas de su esposa y consideró inecuado escucharla cuando se encaminaba a ver a otra, a ésa que asesinó su inocencia hacía ya....bueno, hacía unos años. Tampoco quería conducir acompañado por un silencio que le obligaría, quisiera o no, a pensar en unos acontecimientos ineludibles y que temía difirieran de lo planeado.
Tras acostarse, y apenas dormir, en una de las habitaciones del citado hotel, bajó, pasadas las 11 y 20 de la mañána, a la cafetería. La vió, estaba sentada, ojeando distraída un periódico, vestida con elegancia y maquillada con discreción.
- Estás muy guapa - le dijo sin que ella aún se hubiera percatado de su presencia.
- para tí - respondió mirándolo de manera inequívoca
Fortunato se agachó para darle dos besos. Ella, acercó su rostro de tal forma que los labios de él rozaran la sensible comisura de sus labios. Sentados, se miraron a los ojos sin decir una palabra hasta que apareció el camarero, quien, respetuoso, se detuvo observante a escasos dos metros, como si tuviera miedo de que su aparición profanara un ambiente cargado de sexualidad. Hecho el pedido, comenzaron a hablar de vaguedades, sin entrar en intimidades; él dando por hecho que entendía la situación, y ella complacida de que sobraran explicaciones.
- vamos a mi habitación - dijo Fortunato de pronto mientras la agarraba de la mano.
Dócil, apretó la mano masculina ofrecida y lo siguió satisfecha, consciente de que la resistencia de él había claudicado y volvería a ser suyo. No pudo esperar hasta llegar al cuarto y comenzó a besarlo en el cuello y la boca con la urgencia de una ansiedad desbordada.
Durante el resto de la mañana se amaron de formas divergentes: con calma él y con prisas ella, mudo él y gimiendo ella, con culpa él y esperanzada ella....Saciados, Fortunato se levantó y comenzó a vestirse. La Innombrable, sonriente y satisfecha, lo miraba divertida, pensando que bajaría a comprar tabaco o vino....
- ¿Adónde vas, querido?
El no respondió.
El gestó de ella se tensó un poco ante el silencio.
- ¿Adónde vas? - volvió a preguntar
Fortunato siguió sin contestar y sacando la billetera de su pantalón comenzó a contar billetes.
- Tóma, te dejo sesenta euros sobre la mesa para que te compres algo bonito. Y la próxima vez, cóbra más, porque sino te van a llamar puta barata.
Cuando cerró la puerta de la habitación escuchó sollozos de rabia y desgarro, inequívocos daños colaterales de un cordón umbilical cortado de un tajo.
Camino de Ferrara, condujo despacio, con el alivio de la liberación y la urgencia de abrazar a Gabriela, mientras sonaba sin parar "Algo contigo".

Dedicado a "La Mejor".
http://www.youtube.com/watch?v=zIWhzLN8e4E

111 comentarios:

Letra dijo...

Yo sabía que valía la pena esperar.
Excelente, como no podía ser de otra manera

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Bueno, tampoco es para tanto....lo tuve que escribir de prisa y corriendo, por miedo a que sufrieras una hemorragia de impaciencia...Si la evité, entonces habrá valido la pena.
Saludos a Gustavo.

woui dijo...

Muy buen desenlace. Lo interpreto muy real el comportamiento de Fortunato.

Pregunta: cuando decís "Nunca había engañado a Gabriela con ninguna otra mujer." querés decir ¿con ninguna mujer, en absoluto; o ninguna otra además de la innombrable.?

Un placer volver a leerte.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
No había engañado a Gabriela con ninguna hasta que lo hizo con la Innombrable y, aún esto, fue algo que no hizo por placer sino por necesidad. Necesitaba de ese acto para romper definitivamente con su pasado.
El placer es mío por leer vuestros comentarios. Mil gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Me encantó el final ¡. Eso sí, por las dudas que no le cuenta nada a Gabriela, no sea que no sea tan comprensiva como nosotros jajajaja

una preguntita= ¿quién es G.A.?

un beso cálido

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Sí, por si acaso, no le va a contar nada a Gabriela...

¿Quién es G.A.? ¿Quién va a ser?; La Mejor. Ella sabe.

No te devuelvo el beso porque ahora los reservo...

Anónimo dijo...

Yo no te imagino reservándote para nadie

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Eso no es más que mera especulación por tu parte, dado que no me conoces lo suficiente.
Si me reservo o no, es algo que pertenece a mi privacidad.
Un saludo.

Letra dijo...

Ha sido una buena venganza, sin dudas. Pero temo que Fortunato no ha previsto debidamente las posibles consecuencias. Pensó que la innombrable, luego de semejante humillación, podría tomar represalias? Pensó Fortunato que podría Gabriela enterarse del hecho? Una mujer despechada es algo muy peligroso, Fortunato puede poner en riesgo su matrimonio, no sabe cómo reaccionaría Gabriela ante el engaño, aún cuando sólo fuese una sospecha.
No sé si ud pretendía dar por terminada la saga de Fortunato, porque podrían abrirse brechas con algo de suspenso, intriga y amenaza.
Si me permite el atrevimiento

Sibyla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con "letra de mujer". La innombrable puede ser muy peligrosa en plan vengativo. Con el "ego" humillado, no se sabe qué tipo de maquinaciones maquiavélicas puede planear. ¿Tal vez canalice su odio hacia la fiel y amante esposa? ¿Hará creer a Gabriela que mantiene una secreta relación de amantes con Fortunato?. Tal vez en la próxima entrega logremos desvelar la incógnita.

Mientras tanto disfrutamos de su lectura e imaginación.

Un cordial saludo desde la pereza vacacional.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Ya veremos quá pasa, suponiendo que pase algo....
La verdad es que ni yo mismo sé lo que pretendía...
A usted le permito los atrevimientos que se atreva.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sibyla:
Gracias por pasarse, a pesar de la paralizante pereza....
No sé cómo sigue la historia, si es que sigue...
A ver si hablo con Fortunato en los próximos días.
Continúe con sus vacaciones, usted que puede.

X'stian dijo...

Fortunato todavía es un inocente. No conoce ni imagina lo que una mujer despechada es capaz de hacer. Habrá visto Atraccion Fatal?


Excelente. Un saludo Sir Carlos.

Carlos Paredes Leví dijo...

X'istian:
Gracias pero, la verdad es que esto todavía no ha terminado...
Más de uno y una se llevará una sorpresa. O no...

Saludos.

Anónimo dijo...

No tengo nada para decir, sólo quería pasar por aquí, nada más, como una costumbre inevitable, necesaria y esperada

Carlos Paredes Leví dijo...

YO:
No sabés cuánto me alegra tu pasada...
Un beso

Anónimo dijo...

mujer, no hay que estar muy despierta para darse cuenta que hay comentarios cruzados por otro blog desde hace ya un tiempo.......

Carlos Paredes Leví dijo...

AB:
Tú sí que sábes...

Leuma dijo...

Ojalá esa venganza haya librado a Fortunato de pensar en ella y se haya liberado de verdad, un beso

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Sí, ojalá...pero ya veremos si viene un punto final o un punto y seguido...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿ Nunca te dijeron que resultas muy seductor ?

Carlos Paredes Leví dijo...

Chica cualquiera:
Sí, me lo dijeron, pero yo no hago caso a todo lo que me dicen...
Un saludo.

Anónimo dijo...

joder tio! las tienes a todas cachondas contigo!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Dicroica:
Será que es luna llena...

benjamin1974© dijo...

Después de tanto esfuerzo en serle fiel a su esposa, mostrás a un Fortunato más decidido, menos estructurado. Quizás el pagarle antes de irse le quita remordimientos. Digo, al tratarse sólo de sexo, no de amor.
Un abrazo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín:
Pagarle era básico, porque el amor no tenía nada que ver en esta historia. El amor lo tiene con Gabriela, con la Innombrable, sólo le unía un dolor por fin exorcizado...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y si lo que le gustaba realmente de ella era el sexo que tenían y ahora con esta experiencia vuelve a echar de menos esa pasión?

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi;
Lo dudo. El quiere a su esposa y con esta acción se quitó cualquier espina del pasado que tuviera clavada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Paredes Leví dijo...

Por alguna razón que se me escapa y que no sé si tendrá que ver con que alguna no se está tomando la medicación o Júpiter está en la casa de Venus conformando una jodida conjunción planetaria pero, el caso es que, a más de una chitrula le está dando por dejar comentarios desentonados en mi blog. Por favor, no me rompan las bolas y vayánse al cine, que ahora en agosto están semivacíos. De lo contrario, me van a obligar a ser borde o inhabilitar los comentarios anónimos.

el nombre... dijo...

me parece muy bien su determinación, carlos. últimamente, no sé si por las vacaciones (sean de invierno o de verano), hay "anónimos" que pululan..

pasando a Fortunato, me ha alegrado mucho su decisión (básica para ud, según leí) de pagarle a la innombrable.
Éso lo exime, lo esquizia de la posibilidad del amor.
Es una actitud fuerte de parte de él. Para con él mismo, y para con ella...

Por otro lado, si bien la historia da para seguirla, porque está muy interesante, me parece que Gabriela podría muy bien manejar el tema, si Fortunato lo explica tal y como fueron las cosas.
Me pongo en el lugar de gabriela, y me gustaría que mi hombre pueda confiarme tales sentimientos de su pasado, y cómo los enfrentó para resolverlos dentro de él mismo.
Todo bien.

Además, considero que varios de los comments estuvieron acertados en alertarlo acerca de la conducta de la Innombrable. Esa humillación, en una mujer de sus características ("elegante y poco maquillada", "seductora con el: para tí", decidida: besándole el cuello antes de llegar a la habitación, etc....) la convierten en una mezcla explosiva a la hora de tomar represalia.

Por eso, Gabriela, debería estar protegida, por Fortunato.


bueno..........

opiné.

EXCELENTE TU TRABAJO.

Peggy dijo...

Vamos a ver , muy bien escrito el post , en cuanto al fondo , discrepo , fortunato con ese gesto teatral , queria dejarala en su lugar , cualquier mujer sabe que es un pobre despechado , la inombrable no deberia haber tenido un ataque de rabia , era su venganza , el volvio , le deberia dar igual el adjetivo de fulana , una verdadera mujer perversa no hace caso del lenguaje si no de la capacidad de dominio del amante , aunque este sea infantil en sus gestos de desprecio .....Aun hay mucho juego en la historia .

Carlos Paredes Leví dijo...

Nombre:
La verdad es que de Gabriela se sabe poco pero, puedo adelantar, que es dura como el pedernal y que tiene más fuerza de la que siquiera sospecha. No sé qué pasará con la Innombrable y en cuanto a Fortunato, de momento al menos, vamos a dejarlo que disfrute de haber saldado cuentas con su pasado. El futuro, Dios dirá....como con todos.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Quizás fuera un tanto infantil el gesto de desprecio pero, no hay duda de que ella se sintió, al menos momentáneamente, humillada. Si ahora querrá vengarse o bien optará por dejarlo en paz, es algo que aun está por decidir.
Hay mucho juego. O no...

Peggy dijo...

no le dejara empaz, sabe que le hace daño solo con aparecer ...hasta que el entienda que no debe entrara en el juego :)

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Justo lo que habría hecho yo desde un principio, darle sólo mi indiferencia...

Peggy dijo...

jajjaaa ...:) la indifirencia es la mayor venganza

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Otra opción que se me había pasado por la mente fue que él la dejara embarazada a propósito pero, teniendo en cuenta que es un escritor famoso, se podría armar un gran revuelo.
Algunos, disfrutaron con eso de que le echara un polvo; son ésos mismos que dicen "un polvo siempre es un polvo" y "una erección no tiene conciencia".
Un saludo, Rapariga Loura.

Peggy dijo...

No no , es de muy clase media eso del embarazo , la imnombrable es lo sufientemente lista para que eso no ocurra . Quizas un segundo asalto con terapia de dialogo sobre el pasado entre los dos , yo no me enterado lo que ella le hizo , un poco de historia sobre su pasion .

El Castor dijo...

Me resulta muy desagradable ese personaje. Es machista y vengativo.
Saludos, caballero.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy;
Tiene razón, es tan de clase media como poner el televisor en el salón...
Ella, hace años, le abandonó por otro que pensaba podía comprarle el futuro...

Carlos Paredes Leví dijo...

Castor:
Puede que sí parezca vengativo aunque en realidad lo que quiere es exorcizar cierto dolor fantasmal pero, en absoluto es machista....
Un saludo caballero.

Anónimo dijo...

Mierda Carlos el mejor comentario que he leido :S

Buenos orujazos los de hoy campeón a ver si repetimos.

Abrazos!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Pablo M.
eso de repetir espero que se lo diga la chica de Barna y otras muchas...
Un abrazo, monstruo.

Peggy dijo...

osea un hombre despechado ..que quiere resarcirse humillando ....

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Es más complicado que eso...

verarex dijo...

60 euros es una puta barata? Pues aqui al cambio me da como $250, que es la cuarta parte del sueldo de un maestro
ESO es el tercer mundo!! la rebaja de la venganza y la sutil irritación de comprobar que es demasiado simple comprar, vender, comprarse, venderse...
Salut

El Castor dijo...

Todo es complicado pero mejor si le da un infarto al personaje en la próxima entrega y nos presenta en su lugar a alguien más digno.
Hágame caso, caballero.

Carlos Paredes Leví dijo...

Vera:
La verdad es que desconozco las tarifas, tanto aquí como allí, simplemente me salió esa cifra...

Carlos Paredes Leví dijo...

El Castor:
jajajaj ...el infarto va a darme a mi de tanto reírme con su comentario...¡me mató¡
un saludo, caballero.

el nombre... dijo...

bueno, habrá q averigüar más sobre ella, puede convertirse en una protagonista, seg´n como sigan los hechos...

Bambola dijo...

estoy con Peggy,

si asi se rompen los cordondes de la nostalgia, como será con la pasion????- tres dias en alta mar haciendo amor?.
Pobre Gabriela diria yo...

Carlos Paredes Leví dijo...

El NOmbre:
Nunca se sabe.....
A veces, los personajes se imponen con independencia de su autor...

Carlos Paredes Leví dijo...

Bambola:
Y si esos días en alta mar los pasa con Gabriela? A lo mejor, ella incluso se excita cuando él le cuente lo ocurrido...
un saludo.

Unknown dijo...

Si Fortunato pudiera imaginar todo lo que provocará esa humillación, no saldría tan tranquilo de la habitación rumbo a los brazos de Gabriela. Todo puede ser un montaje, su encuentro puede estar registrado en fotos o video, y en esos momentos Gabriela ya sabría cuál fue la razón de su imprevisto...
Aquella que no se nombra, se la jugó, pudo perder esta partida, pero aún no la guerra!
Continuará acechando como siempre esperando el menor signo de debilidad de Fortunato...


(la historia se está poniendo muy interesante!)

Carlos Paredes Leví dijo...

Ma. Candela:
Muy interesante sus planteamientos, y no dejo de sorprenderme de lo mucho que este asunto parece interesar a la gente...
Le digo la verdad ? ni yo mismo sé qué va a pasar pero, cuando hable con Fortunato, le aplico el tercer grado para que confiese..
un saludo.

Bambola dijo...

esperemos la entrega, pero..de mi parte,

que no se cuenta nunca a tal dulce Gabriela. hasta las mas morbosas somos muy cabronas, cuando lo hacen lejos de nosotras...tu me entiendes :)

Carlos Paredes Leví dijo...

Bambola:
Yo la entiendo? pongámosle que sí.
Me sorprendió lo de Gil Shaham en su blog. Adoro el sonido del violín y a esos grandes violinistas (este no es el caso pero sí el de otros muchos) provenientes de Odessa y alrededores..
un saludo.

Anónimo dijo...

Ya se porque resultas seductor.Por tus ojos y porque tratas a cada mujer como si fuera especial, no te comprometes con ninguna y siempre tienes a una a la que eres fiel. ¿A qué sí?

Carlos Paredes Leví dijo...

Anónimo o Anónima:
La verdad, es que no sé si darle las gracias o borrarle el comentario.
De momento, si le parece, le recomiendo que continúe otra semana más con los psicofármacos...

Anónimo dijo...

Jajajaj me moría de risa cuando lei un comentario suyo en otro blog en el que preguntaron si se dedicaba a la publicidad [No soy de Publicidad y dedicarme a ese mundillo figura en mi lista de objetivos justo después de hacerme un tatuaje y la vasectomía].

Es usted tan ingenioso que no me extaña que sea judío.

un beso, ojazos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Anónimo o Anónima:
Hoy me agarró de buenas, así que ni voy a borrarle (de momento) sus comentarios ni voy a enfadarme. Quiere joder ? pues jodamos, así que, si le parece, me deja sus datos y luego me paso por su casa.

PD: no entiendo porque primero me tutea y luego me trata de usted. Yo pensé que ya nos íbamos conociendo un poco...

Anónimo dijo...

Dr. Leví con este calor no puedo dormir.¿No se pasaría por mi casa y me recetería algo?

tengo las tetas operadas, el culo respingón y hasta le dejaria que después me hablara de Spinoza.

¿le espero?

Letra dijo...

Y si Fortunato "blanqueara" todo con Gabriela? Eso le daría la tranquilidad absoluta que no tiene nada que ocultar, a riesgos de perder a su esposa. Pero el riesgo ya está instalado, porque ahora nadie sabe qué hará la Innombrable. Y si Gabriela llegara a comprender y perdonar, y si la Innombrable volviera a aparecer, no habría peor venganza que demostrarle que ya no molesta, que no pierda más tiempo. La ignorancia es peor que el deseo de venganza. Peor o mejor, según de qué lado esté uno.

Unknown dijo...

Pues antes de hablar con Fortunato, podría explicarme de que se trata el tercer grado? El interés radica en que este aspecto expuesto es algo cotidiano, urbano y tan real que me puede ocurrir tanto a mi como a cualquiera, de allí las expectativas con el siguiente evento, con la continuación de los hechos... y también con el posible desarrollo de la historia...

Salud Carlos y disfrútelo que va por su cuenta :)

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Gracias. Yo ya había pensado en eso pero no sé....ya veremos que pasa. Estos días tengo otras cosas en la mente (y en la pantalla).
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ma. Candela:
El tercer grado tiene que ver con técnicas de interrogatorio próximas a la tortura.
Me interesan mucho sus comentarios. Me hacen pensar, y yo soy un vicioso del pensamiento especulativo.
Salud.

Carlos Paredes Leví dijo...

Anónima:
Preparo el maletín y salgo para allá. Yo había pensado en que, primero, nos ocupemos de su culo y luego pasemos a Spinoza ¿está de acuerdo?

Anónimo dijo...

Dr. Leví; traiga el termómetro porque me parece que tengo fiebre

Carlos Paredes Leví dijo...

Anónima:
Nunca salgo sin él..

Anónimo dijo...

Qué pena, la infidelidad a veces es una barrera que no debe traspasarse por los riesgos que implica en la pareja, un saludo

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi:
Sí, sobre todo si te descubren..
Otro saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi:
De todos modos, le aclaro que no es mi caso. A mí nunca me gusta más de una por vez y, si es excecpcional, la llamo "La Mejor", pongo su foto como fondo de pantalla de mi pc y pienso en ella, esté donde esté.

Unknown dijo...

por qué aplicar la tortura con un amigo, si el diálogo es siempre el mejor recurso... dos cabezas piensan mejor que una no?

Ahora, Fortunato con la mejor intenciøn puede decirle a Gabriela que sesenta euros no significan nada en su vida... pero algunas mujeres consideramos que una infidelidad es un evento que debe conversarse en la intimidad muy detenidamente...

Carlos Paredes Leví dijo...

Ma. Candela:
No sé de dónde se sacaron que Fortunato va a confesarle su sucedido a Gabriela...Yo, personalmente, sé que eso sería muy malo para él.
La infidelidad conversarse ??. Eso dicen todas en la teoría, porque en la práctica.....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, ya estoy aquíiiii!!!!

A ver, por partes. En relación a Fortunato, decirle que estoy de acuerdo con El Castor, y que eso que ha hecho no me ha gustado nada, de hecho opino que ha conseguido caer por debajo de La Innombrable, hiciera lo que hiciera ella. Pero es una opinión, y es porque yo no creo en las venganzas.

En cuanto a los comentarios aquí expuestos, madre mía!!!!, me voy una semana y cuando vuelvo veo que tiene a alguien llamado "La Mejor" a la que le es fiel en cuanto a besos cibernéticos se refiere, y a una admiradora "Anónima" que le hace unas propuestas con las que sin duda las tardes de verano pueden resultarle más divertidas.
Bueno ya me contará, o no...

Besos!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Un gusto tenerla otra vez por aquí....¡¡
Un saludo.

Kala dijo...

Carlos, me encantó, me parece que fue justo lo que se necesitaba, siento incluso que la infidelidad estuvo justificada si es que algo así existe. Pero también creo -como tú- que no es algo que deba conversarse.

Un abrazo. Fue una buena sorpresa volver y encontrar la continuación de esta historia.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Gracias por tu comentario y me alegro mucho de volver a verte por acá (ya sabés que tengo cierta debilidad contigo). Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos,

yo también me alegro de verles de nuevo (que no de volver de vacaciones, ni que estuviera loca!!!).

No me ha contado nada acerca de sus enamoradas, cuénteme, cuénteme que ando escasa de cotilleo rosa y en este momento le aseguro que lo necesito.

Besos!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
No puedo contarle nada, ya sabe que esto es un sitio público...
un saludo.

Anónimo dijo...

Pero Carlos, para eso está el correo!!!!, y no me diga que ha perdido mis señas que no le creo jajaja

Unknown dijo...

Carlos, las generalizaciones son peligrosas y existen normas particulares que rompen las reglas...

Se acerca el fin de semana, se anima a conversar con Fortunato? Haber que novedades nos trae el lunes...

:)

saludos

Anónimo dijo...

Carlos!!!, sí soy yo, ya tengo portátil (de curro claro) y lo de la red, bueno no sé a quien se la estoy robando pero yo creo que no le importa jajajaja.

Bueno, ahora vuelvo a ver si ha dado usted señales de vida.

Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

Ma.Candela:
Llevo día y medio llamando a Fortunato y ni me agarra el teléfono ni salta el contestador..Debe estar de viaje.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
a ver si actualiza..¡¡¡

Lebeche dijo...

Es una buena forma de vengarse, auqnue yo hubiera preferido la indiferencia. Con respecto al asunto de que Gabriela se entere... que decir... que es un gusto tener el control de la historia y saber que o nunca se enterará o nunca creerá lo que le digan. Nada que temer.

Por cierto, Carlos, a ver cuando nos das más detalles de Gabriela, o sea, de "La Mejor". Ya me parecía que no había nada casual en que le pusieras ése nombre a la esposa de Fortunato...

Otra curiosidad: Es La Flaca que te dejaba comentarios y que ahora, casualmente desapareció, u otra Gabriela?. Te mandé un mail.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!
Lebeche, como siempre tan sagaz!!, yo al igual que tú, estoy convencida de que no es casualidad el hecho de que la mujer de Fortunato y "La Flaca" tengan similar nombre de pila.

Además por el mail que me ha mandado Carlos, tan misterioso como siempre, estoy más que convencida de que estamos en lo cierto jajaja.

Lo siento Carlos pero ya sabes que somos muy cotillas (además de listos jajaja)

Besos, luego le contesto.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
Aparte de ser usted buena gente, tiene un cerebro dinámico y un gran poder de deducción....¿le he respondido con esto?.
Y yo que pensaba que quitando las iniciales de La Mejor, no iban a descubrir que era Gabriela La Flaca...¡¡¡ Me va a disculpar que no revele su apellido, pero le adelanto que es de orígen italiano y empieza por A.
Yo también le mandé un e-mail.
Un saludo, maestro.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Ya sabe que a usted no puedo mentirle....
Sí, hay una Gabriela en la vida de Fortunato y otra en la mía....pero, a ésta última y a fin de no confundirla, prefiero llamarla "La Mejor".
Un saludo.

Peggy dijo...

joe de lo que se entera una :)

Carlos Paredes Leví dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Paredes Leví dijo...

Ando con mi pc fuera de cobertura, así que me perdonarán si les desatiendo un poco y me demoro en entrar en vuestros blogs. Un saludo a todos y todas.

Dante Bertini dijo...

tujes son culos?
gracias

Carlos Paredes Leví dijo...

Cacho de pan:
sí; culo en yiddish.

Carlos Paredes Leví dijo...

Cacho de pan:
Cuando repare mi pc pasaré por su blog. Eché un vistazo por encima y me gustó.
un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días Sr. Leví

Qué tal ha pasado el fin de semana?, espero que tan bien como siempre.

Luego le veo por aquí.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Estuve ocupadísimo en no hacer nada...
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Bueno,dado que parece que las farmacias de la costa andan desabastecidas de psicofármacos, voy a habilitar la prohibición de dejar comentarios anónimos.

La Mamba dijo...

Carlos yo he tomado la medicacion. Asi que voy a comentar que la Innombrable volvera como las oscuras golondrinas...
¿De verdad se merecia ese insulto?
Yo le mato si me hace eso.

Ijon Tichy dijo...

En primer lugar, felicitarte Carlos, pues tras leer la lista de comentarios resulta evidente lo que ya sopechábamos: Has creado un personaje con vida propia y eso no es sencillo.

Dicho esto, asumo yo también la existencia real/virtual de Fortunato y debo decir que en esta entrega su comportamiento no me cuadra. No sabría explicarlo en detalle pues es más bien una intuición. No entiendo sus motivos y creo más probable (según las descripciones anteriores) que no se desplazara a Roma, y menos aun para hacer lo que hizo. Ahora bien, lo más probable no es siempre lo que ocurre.

Saludos a todos.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Usted está sanísima y no le hace falta imaginación (no se imagina por quién iba ?).
Un saludo, extensivo a Lebeche y la niña.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
ya sabe usted cómo se las gastan los personajes....se vuelven nacionalistas y quieren independencia...
Un saludo

Makiavelo dijo...

Hola Carlos, pareces Dios, te veo en todas partes. He dado con tu blog y lo leeré todo, todito, todo, como la copla.



Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Makiavelo:
Es que tengo el don de la ubicuidad....
un saludo

La Mamba dijo...

Carlos: si, tengo mis sospechas, tampoco hace falta mucha imaginacion que digamos ¿no?
QUE VIVA FORTUNATO Y EL OPORTO.
Por cierto, estoy con "Creí que mi padre era Dios de Auster. Lo has leido?

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Sí, lo he leído pero me gustó más "Leviatán".
Una era ésa que sabés, y otra, otra.
Un saludo.

La Mamba dijo...

Dios acabo de ver la luz Carlos.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
bueno, espero que no te ciegue el resplandor..

La Mamba dijo...

Carlos:
tranquilo no me ciega ,la luz es sabiduria y ahora todo encaja:)
Lebiatan lo queria leer pero mi querido amigo que tu sabes, me lo quito y aun estoy esperando (3 meses ni mas ni menos) harta de esperar me he comprado este a ver que tal.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
también me gustó Brooklyn Follies...
Un saludo.