martes, 24 de julio de 2007

Presencia

Agitado, empapado en sudor y con intenso dolor en el pecho, Fortunato Archevolti se despertó. Su mujer, le miraba con ternura y le acariciaba suavemente las sienes canosas
- ¿qué te pasa, querido? ¿has tenido una pesadilla?
- Sí
- ¿con qué soñabas?
- Con que estaba dormido en la arena de una playa y unas ratas me atacaban – mintió
- Bueno, no pasa nada, intenta dormirte.....ven, abrázame
- No, mejor voy a levantarme un rato, a veces si me sereno
- Como quieras....
- Tú no te preocupes y duérmete tranquila, que yo ahora vuelvo – le dijo mientras la besaba intentando que no se sintiera ofendiera.

Salió al jardín y encendió un cigarrillo. La noche era calurosa y los perros no tardaron en acercarse a él en cuanto lo vieron. Los acarició un rato y pensó que era bueno eso de que personas y animales se interesaran por uno. Espero a que se volvieran a tumbar y entonces, mirando a las estrellas, se concentró en sus pensamientos y en el pernicioso sueño. En éste, ella (la innombrable) aparecía en el Café de Ferrara al que él acudía a diario. Mirándolo desafiante desde la puerta, avanzaba sinuosa y decidida, segura del erotismo que irradiaba su figura llena de curvas. Cuando llegó hasta su lado, Fortunato pudo comprobar que los rasgos de su rostro se habían aposentado con rigor y su mirada se había vuelto más profunda y más cálida. Se sentó a la mesa que él ocupaba y sin mediar preámbulo alguno soltó: “te sigo queriendo”, con una voz que denotaba sufrimiento. Su belleza había ganado en intensidad y tenía un halo de misterio que la hacía más apetecible que nunca. Él, la miró a los ojos, con esa mirada suya que tantos equívocos le solía ocasionar (hombres y mujeres creían, errónea e invariablemente, que quería ligar con ellos) mientras dudaba la respuesta. Por un lado, le apetecía humillarla y por otro mostrarle una absoluta, y fingida, indiferencia con un frase que siempre utilizaba cuando las mujeres que no le interesaban le decían : “te quiero” y que era: “pues me parece muy bien”. No pudo articular palabra alguna, porque justo en ese momento, se despertó.

Pensativo, pero sin llegar a ninguna conclusión más que la evidencia de que la presencia de esa mujer, aún en sueños, le trastornaba, apuró el cigarrillo decidido a dormir abrazado al cálido cuerpo de Gabriela. Camino del dormitorio, le sobresaltó la luminosidad de su teléfono móvil que descansaba sobre la mesa del salón. Intrigado, se acercó y comprobó la entrada de un nuevo mensaje: LA SEMANA QUE VIENE VIAJO A ITALIA. QUIERO VERTE. UN BESO DE LOS QUE MÁS TE GUSTAN.

107 comentarios:

La Mamba dijo...

hola Fortunato, hola Carlos.

Forttunato siempre es mejor la indiferencia a la humillacion. Así se demuestra que no hay sentimientos. Y que perseverancia la de la tia esta.......
Me encanta Fortunato.

Kala dijo...

Coincido con La Mamba, a mi también me encanta Fortunato. Qué angustia vivir perseguido por ese personaje femenino, me pregunto de qué manera podrá librarse de ella y de su influencia. Habrá que esperar para saberlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, buenos días.

Pues sí que es un poco pesada esta mujer, con lo feliz y tranquilo que se ve a Fortunato!!

Pero ahora que lo pienso, que gran conexión debe existir entre ellos para que Fortunato sueñe con ella, mientras ella le manda un mensaje. Seguro que la relación entre ello estuvo llena de pasión mmmmm!!!!

Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Fortunato se deja llevar hasta el límite entre la temeridad y su fidelidad hacia quien lo ama. Difícil va a ser que de un paso hacia adelante, hacia el abismo. Pero, por otro lado, quisiera darle una lección a la Innombrable.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
No dude usted que a Fortunato se le ocurrirá algo.....ya anda pensando..

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Tan llena de pasión que, vista retrospectivamente, poco más la sustentaba que el sexo. Aún así, fue ella quien huyó de él, temerosa de incertidumbres varias que esperaba no se repitieran en otra relación. Desengañada, pretende retornar al pasado.

Anónimo dijo...

Quizá ella quiso buscar, como tú bien dices, una relación más segura, más madura pensando que se sería más feliz de esa manera. Vivió y conoció y se dio cuenta de que no encontraría en nadie lo que ya había visto antes.
Recordó la mirada y la sonrisa de Fortunato y supo que era eso lo que quería ver en el futuro.
Sabe que él mantiene otra relación pero no pierde nada por intentarlo, quizá él tampoco la haya olvidado y si lo intenta con empeño consiga que la perdone y puedan volver a estar juntos.

Visto así, ya no me cae tan mal esta mujer.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Ella no tuvo ninguna compasión cuando lo abandonó para irse con alguien que, pensaba, podría comprarle el futuro. Sin embargo, como ocurre con frecuencia, los planes no se cumplen y no fue capaz de olvidar a Fortunato.
Ahora, desea lo que no tiene, lo que tuvo y perdió por voluntad propia, sin darse cuenta de que el pasado no vuelve y lo que se rompió no puede repararse.
A ti no te caerá mal pero, a mí, me parece una grandísima.....que volvió porque le fue mal y el sufrimiento la bajó de su nube de soberbia.
un saludo.

La Mamba dijo...

De los errores se aprende y quiza ella ha aprendido ha valorar algo más que el mundo material y a los señoritos del sur (yo llamo a si a todo hombre que intenta comprar a una mujer con dinero y regalos).

Pero ahora mi vena Candy Candy me sale y digo yo..... errar es de humanos y perdonar??.

Me pongo en una situacion: y si Fortunato no estubiera actualmente casado y feliz?? que pasaria??
De entrada yo creo que habria sexo salvaje (que envidia) y despùes rencor y venganza........ mejor que no se lien, se destrozarian mutuamente.

Letra dijo...

Yo creo, desde mi humilde pero no menos bienintencionada opinión, que la mina, si realmente quiere volver con Fortunato, debería decirselo abiertamente y no andar con tanto rebusque "un beso de los que más te gusten". Pero por otra parte, si ella quiere hablar con él se le debe estar haciendo difícil, Fortunato cada vez que la ve, le parece ver un fantasma, sino, recordemos el episodio de la firma de libros. Fortunato le escapa a esta mujer, que le ha hecho daño, y volver a reencontrarse con ella, sería reeditarlo. ¿Qué hará? Eso sólo lo sabe Ud Leví, que es su creador. Yo solo opino que no me gustaría estar en la piel de Fortunato la semana que viene... O si?

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
qué fino hila usted, querida amiga....
Sí, Fortunato, de no estar casado, seguramente se acostaría con ella con la única meta de cuando más segura se creyera, abandonarla sin contemplaciones....vamos, digo yo...

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
Ya veremos qué pasa. Tengo que hablar con mi buen amigo Fortunato, a ver si le sonsaco algo...

Anónimo dijo...

Vos sabés tratar a las mujeres y seguro que sabrías qué hacer si la Innombrable se te presentara. Apuesto a que te liarías con ella y luego la abandonarías....¿me equivoco?

uno de esos besos que tanto te gustan

Alma Neumann dijo...

Qué personaje este Fortunato! Por qué no me lo presenta? No se por qué, me cae bien.

Leuma dijo...

Imagino que la del móvil era ella y hubo esa "premonición" onírica. Yo creo que Fortunato aún la quiere a pesar de todo y no puede olvidarla, y si ella lo busca quizá tb lo añora...es una historia triste, para los tres, pq Gabriela no ha podido conseguir que él supere esa otra relación. Ojalá le des un final feliz, :), un beso

Carlos Paredes Leví dijo...

Alma:
Estoy seguro que la impresión sería mutua....

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Yo creo que él no la quiere, lo que pasa es que no puede olvidar cómo le hizo sufrir. Está enganchado del dolor padecido, no de ella, que ya hace tiempo que dejó de representar algo por sí misma.
No imagino al bueno de Fortunato arriesgando su paz actual para satisfacer su ansia de venganza pero.....nunca se sabe...

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela (La Flaca)
Eso es algo que espero no tengas que comprobar...
gracias por el beso, te mando otro igual.

el nombre... dijo...

si la sueña... está en el horno. los sueños no mienten (dígaselo a Fortunato). Por más "fidelidad" que quiera guardar, ya en el sueño es´ta ella, La innombrable. y más, con ese apodo, la encumbra más y más. Cuando no le podemos poner palabras a algo, o a alguien... es evidentemente algo que nos supera. Esto, sin considerar las intenciones de ella, por supuesto, que son harina de otro costal.
A él lo veo en situación de perder el equilibrio.


un beso, Carlos.

Anónimo dijo...

Fortunato debería llevar cuidado.
Esa mujer le ha marcado mucho, debió hacerle algo horrible, no creo que fuera solo dejarle.
Si la odia tanto tan sólo porque dejó de amarle, yo creo que es porque él nunca dejó de hacerlo y la herida sa abría a cada paso.
Encontró en Gabriela ese apósito que hace que dejemos de sangrar si no pensamos en el pasado, esa persona que nos aleja del mundo que nos dio de lado y nos acerca a la cara feliz de la vida.
Pero cuando ella vuelve, regresan los fantasmas del rechazo y el desamor, y la herida, que nunca cerró, vuelve a sangrar.

Mal final veo a esta historia porque no veo a cada oveja con su pareja jajaja.

Besos, (me debe una cena)

Carlos Paredes Leví dijo...

El nombre:
A Fortunato le gusta caminar por la cuerda floja. La mitificación con relación a la Innombrable no radica en ella misma, sino en una situación pasada que lo marcó.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Él no la ama desde hace mucho tiempo. Lo que teme es que su deseo, insano e innato de venganza, se imponga en su vida y asiente un odio olvidadeo hace mucho. Le duele aquella experiencia negativa; la de ser abandonado por la mujer que amó, porque supuso la traumática muerte de su inocencia.
Ya veremos cómo evoluciona la historia....
Tomo nota de lo de la cena.

X'stian dijo...

Fortunato está atrapado. Y su destino lo dirige a una tragedia cualquiera sea su decisión presente.
Nunca perdió su inocencia. Por eso.

Me encanta Fortunato. PObre Fortunato. Lo veremos caminar hacia el abismo y disfrutaremos de su caída.

Ijon Tichy dijo...

"....y los sueños, sueños son."

Claro que en tiempos de Calderón (afortunados ellos) no había móviles (ni fijos, ni vuelos "low cost" a Italia....).

Aun así, Fortunato es un tipo inteligente y sabrá hacer lo que le conviene, que no tiene porque coincidir con lo que le apetezca.

Carlos Paredes Leví dijo...

X'istian:
Temo informarle que Fortunato sí perdió la inocencia pero no por ello se volvió resentido hacia el mundo el género humano...

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Esperemos que sepa lo que le conviene....

El Castor dijo...

Fortunato Archevolti... que nombre y apellido tan feos... Suena a cardenal libidinoso o a templo romano en el que se mean los magrebís para desesperación de la Fallacci...
Saludos, cavaliero.

Carlos Paredes Leví dijo...

El Castor:
No me diga que no le gusta un nombre tan sonoro...?
Bueno, qué se le va a hacer ¡ no siempre se puede contentar a todo el mundo...
Un saludo, caballero.

PD: en la Italia del siglo XVII existió un poeta hebreo llamado Samuel Archevolti(pronúnciese Arquevolti).

Anónimo dijo...

Carlos, buenos días

me voy a ir de vacaciones sin un nuevo escrito suyo que leer, vaya!
Bueno pues eso, hoy es mi último día en la ofi, así que no sé cuando volveré a visitarle.

Espero que pase unos buenos días, yo lo intentaré se lo aseguro.

Besos!!

Anónimo dijo...

Ese deseo de humillarla y de vengarse implica que Fortunato aún está lleno de odio, y ese odio es incompatible con que ame a Gabriela, creo que su vida no es tan feliz como él pretende creerse, Saludos Sr Leví

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
La voy a extrañar. Espero que lo pase bien y que nos veamos pronto.
Un saludo, y relájese a orillas del mar.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi:
Me parece que no ha comprendido en absoluto al personaje....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos, yo también le extrañaré, a usted, a Fortunato y a los demás personajes suyos.
Permítame pedirle una continuación feliz para Fortunato, consideración para Gabriela y un poco de perdón para La Innombrable.

Y para usted ... pues no sé qué pedirle, ¿qué le falta?, pues ojalá que tenga mucho de eso.
Besos!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Yo me conformo con una Primitiva....
Un saludo, y ya veremos qué le depara la vida a Fortunato y los demás....

Letra dijo...

Se me ha ocurrido una idea: venganza contratada. Fortunato le pide al morocho The Hunter, el de las gafas y el polo negro, que le tire una tarjeta a la innombrable y la enrede.
Demasiado complicado?
No lo veo a Fortunato en eso, pero bueno, si hay que inventar, inventemos.
PD: si ud se conforma con una primitiva, le puedo presentar a mi mona.
Un beso, de esos que ud nunca me retribuye.

La Mamba dijo...

Yo apelo al sentido común de Fortunato y que su sez de venganza pueda calmarla el amor de su Gabriela.
Efectivamente bajo mi punto de vista, no la sigue queriendo, solo quiere vengarse de todo el daño que le hizo, reparar su orgullo herido. Ella deberia ser intelegente y darse cuenta de eso. ¿O es que acaso le quiere tanto que no la importaria ser su juguete? No me gusta la gente que no va de frente.

Carlos no es hilar fino es curiosidad de mujer... Fortunato no se merece a alguien asi.
¡Un brindis por Gabriela y FOrtunato! hum este Oporto esta de muerte:)
Besos

La Mamba dijo...

Releyendo mi comentario, hay una incongruencia en el comportamiento de la menda lerenda. Si tanto quiere a Fortunato hasta el punto de rebajarse a esos niveles...¿Porque le dejo? ¿Es tan avariciosa como creo? si es asi, CORRE FORTUNATO.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
No deja usted de sorprenderme.....y lo peor, es que me gusta.
Un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Interpreta usted bien al personaje y la situación....¿por qué lo dejó? porque pensó que le iría mejor con otro, porque fue mal asesorada, porque tenía miedo de un amor tan intenso, porque se imaginaba que lo olvidaría, por pragmatismo, por....¿por qué dejan las mujeres a los hombres...?

Fortunato no alberga odio, porque este es un sentimiento que no tiene cabida en él pero sí cierta sed de venganza que se le despierta cada vez que ella irrumpe en su vida. Ama a Gabriela, de una forma serena y equilibrada, sin embriagarse de pasión como cuando era más jóven.
Un saludo y a ver si pronto nos tomamos otro oporto.

Churra dijo...

Los moviles son como las pistolas , los carga el diablo...
Besos
(me gusta este Fortunato que mira de esa manea .)
Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

Churra:
Me llama poderosamente al atención que haya tanta gente a la que le guste Fortunato....
Un saludo.

Anónimo dijo...

En ese caso será mejor no volver a comentar sobre él, un beso

Peggy dijo...

siempre hay una imnombrable que descoloca .....es que hoy estoy perversa:) kiss de vuelta

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi:
Una cosa no tiene que ver con la otra....las opiniones divergentes también son bienvenidas, a veces, incluso más.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Sí, pero en realidad no es ella en sí misma sino ciertas emociones del pasado que se quedaron enquistadas en él.

La Mamba dijo...

Carlos y una Pizza porteña que no se me ha olvidado:)
Una cuestion ¿Y porque dejan los hombres a las mujeres?.... por otra mas joven, mas guapa, con mas pechuga... y que no tenga ni idea de quien es Spinoza para que no piensen mucho:)
Besitos

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Yo no pertenezco a esa categoría de hombres....
Un saludo.

Lebeche dijo...

Volvió Fortunato, al fin, y de su mano, nuevamente "la innombrable". Esperemos quee finalmente se deshaga de esa sombra funesta.

Abrazos

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
Grata sorpresa tu irrupción por aquí...¡¡
Espera, que Fortunato no te va a defraudar...
Un saludo.

Leuma dijo...

Acudirá a la cita cuando ella viaje a Italia?

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Ya veremos.....

La Mamba dijo...

Carlos, nunca lo he dudado, como yo tampoco entro en el tipo de la innombrable, pero haberlos hailos.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Es lo que tiene este mundo, que tiene que haber de todo...

el nombre... dijo...

bueno, me perdí la primera parte de fortunato, o la olvidé... trataré de encontrarla en el blog, para hablar con más conocimiento de causa.
Igual digo, la venganza es una pasión... no?

me voy a rastrear...a Fortunato!

el nombre... dijo...

llegué hasta marzo 07 en mi búsqueda de alguna señal de Fortunato, lo que encontré no me explica el pasado con esta mujer... por lo menos en el mal que tanto le causó... me orientas un poco?

de todas maneras, son opiniones, no?

un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

El Nombre:
La Innombrable, fue la única mujer que quiso conservar y perdió. Ella, que fue el gran amor de su vida, aunque durante un tiempo su recuerdo le traía cuatro palabras a la mente (qué hija de puta ¡), ahora busca reaparecer. El ya no la ama, pero continúa sintiéndose afectado por su presencia en tanto en cuanto le renueva el dolor y la pérdida de la inocencia. Le abandonó por puro pragmatismo y por miedo, cambiándolo por otro que pudiera asegurarle el futuro. Por desgracia para ella, en esta vida hay pocas cosas seguras, sobre todo el futuro.
El deseo de venganza que anida en Fortunato, no se alienta por el odio sino en la creencia que al devolvérsela, podrá sentirse protegido ante evocaciones del pasado.
Algo así. De todas formas, te informo que no es autobiográfico, a pesar de que a todos alguna vez nos hayan dejado.
Un saludo.

Letra dijo...

No tengo nada que comentar, sòlo pasaba a saludar.
Cómo va todo?

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de Mujer:
Mejor desde ahora

Peggy dijo...

Si la realidad de las personas es subjetiva ...nosotros mismos las inventamos ybsolo nosotros mismos nos herimos con sus actitudes

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
cómo se nota que usted es lista..¡¡

el nombre... dijo...

bueno, carlos, gracias por la orientación.
En realidad la búsqueda de la explica´ción fue un placer para mí, ya que igual conocí otras aristas de este personaje, y con su información,espero capítulo nuevo próximamente.

saludos cordiales

Carlos Paredes Leví dijo...

El nombre:
Gracias a ti por tu interés en Fortunato.

Peggy dijo...

yo cro que fortunato deberia ver a la "perversa" ...quizas caerian muchos mitos ...

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Eso que propones es algo muy interesante....Yo ya ando pensando algo, y estoy ansioso porque mi amigo terminé de contarme la historia...
Un saludo y a ver si luego me paso por tu blog, que ando con mucha pereza.

Sibyla dijo...

A mí también me encanta Fortunato. ¡Qué dilema!. La lucha entre la razón y el deseo. Pienso que aunque por un instante fantasee con la innombrable, sabe muy a su pesar que jamás podrá encontrar en ella lo que realmente le puede dar su amada esposa: fidelidad, estabilidad, seguridad...

Si quisiera volver al pasado, sin duda sabe que volvería a arruinar su presente.

Un vacacional saludo

Carlos Paredes Leví dijo...

Sibyla:
No quiere retornar al pasado pero sí ajustar las cuentas con el mismo...
un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos!!!

Pasaba un segundillo por aquí, y no podía irme sin saludar.
Cómo va todo?, seguro que bien, tranquilo como es usted pero bien.

Bueno pues nada, a ver si la próxima vez encuentro la solución de si Fortunato queda con La Innombrable o no.

Muchos besos, nos vemos de seguido tras el puente.

Letra dijo...

Hora de renovar Charly! Vamos, no sea haragán, a sentarse a escribir. Que la bloggerplatea espera ansiosa. (yo soy la más ansiosa)

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Una agradable sorpresa su inesperada visita. Siempre es un placer verla aparecer....
Lamento, o no, decirle que de tranquilo tengo más bien poco...
En lo referente a Fortunato, se está gestando una nueva entrega...
Un saludo y disfrute de sus vacaciones. Yo ando sufriendo de astenia primaveral, abulia y tedio.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de Mujer:
Es usted la más ansiosa de todas las ansiosas que he conocido. No quiero ni imaginar (¿o sí?) la presión a que estará sometido quien se convierta en su amante....
Un saludo.

Letra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Otermin dijo...

no hay nada como las relaciones de miradas, alguna palabra que otra, olores y sobretodo esperar llegar a casa para vivir "la fantasía", lo demás no importa. cuando todo se hace realidad quedamos estupefactos frente a la vieja y conocida deilusión.

Letra dijo...

Tuvo la oportunidad de ver alguna vez a un animal enjaulado?

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
Con declaraciones de ese tipo no reduce la inquietud que me provoca...

Carlos Paredes Leví dijo...

Laura:
Hermoso comentario...Gracias.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
¿quién no fue en alguna ocasión al zoo?

el nombre... dijo...

me sumo a la advertencia de Letra: está bien que haga calor, pero la ansiedad es peor que el calor...
No seas colgado!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

colgado ?

Letra dijo...

Seré curiosa, cómo se reduce su inquietud???

Juan Pablo dijo...

Sí Carlos, colgado. Que te pongas las pilas y actualices quiso decir.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Gracias por la aclaración..

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
Eso mismo quisiera yo saber...

benjamin1974© dijo...

Carlos
Se me vino unas palabras que escribiera un pariente que tenemos vos y yo en común, el libro de "Job".
Dice:

"Lo que temí, éso mismo, me aconteció".

¿Será que el sueño, el pensar en ella, en estar tan pendiente con lo que podría ser de su vida, hizo que todo esto pasara?

Un abrazo javer.

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín:
Entonces, dos palabras para ti : Mazel Tov ¡¡

Anónimo dijo...

Te extraño

Carlos Paredes Leví dijo...

yo, también

benjamin1974© dijo...

No entendí lo del "Mazal Tov"?

Carlos Paredes Leví dijo...

Entonces, es que yo no te entendí a vos...Un saludo, javer.

Letra dijo...

Te voy a romper las pelotas hasta que renueves.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
sólo hasta que renueve ?

Letra dijo...

Después también, cuánto tiempo se puede resistir a una rompepelotas?

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Si tiene tu encanto, el que haga falta...

woui dijo...

Dale Carlos..
me uno al pedido en masa..

Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
me alegro de volver a saber de vos...
Mañana a ver si publico algo.
un saludo.

woui dijo...

Siempre estuve por acá..
callada tal vez, pero firme como pata de elefante.
Vuelvo mañana entonces.

Carlos Paredes Leví dijo...

mónica:
tenés razón, fuí yo el que anduvo con apatía ...
mañana creo que toca otra entrega de Fortunato.
Un saludo.

Juan Pablo dijo...

ándele, ándele!

Anónimo dijo...

Acá y allá te están seduciendo con buena Letra. ¡¡ Y vos parecés encantado¡¡¡

un beso cálido

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
A veces, las apariencias no engañan...

Anónimo dijo...

Así que a vos se te conquista despacito y con buena Letra ?????

un beso cálido

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Para conquistarme, primero hay que impactarme
Un saludo.

Letra dijo...

Una semana y un día sin renovar. Empiezo a preocuparme, que no se le haga crónica la abulia!
Mire que acá la multitud aclama
O acaso quiere romper un record de comentarios?

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
de ésta madrugada no pasa...

Letra dijo...

Esperaré entonces, sin desesperar, a pesar de la ansiedad

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Ante su tamaña ansiedad, contagiosa a lo que se ve, me puse manos a la obra. Estará listo en un ratito. ¿Podrá esperar sin recurrir a la farmacopea?

Letra dijo...

Por supuesto, tengo toda la vida (unos sesenta años más aproximadamente)

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra:
Ya casi lo tengo y sabiendo que está usted tan espectante, no puedo por menos, que sentirme alentado...