sábado, 14 de julio de 2007

Calentura

El vulgar descaro con que exhibía su vertiginoso canalillo, unido a los cargantes vapores emanados de su perfume barato, denotaban, a las claras, que en su vida había leído a Spinoza y que con absoluta probabilidad, ni siquiera sabía quién era. Cuando, conforme seguimos charlando, le pregunté sobre su vida interior, me dijo que no estaba embarazada, con una ingenuidad angelical que chocaba con la lascivia que provocaba su piel, fabricada expresamente para la provocación y el placer. Sabedora del poderío sexual que emanaba y predispuesta al coqueto juego de las más consumadas calienta-braguetas, me tuvo toda la noche hablando y exhibiendo mi fina ironía (estimulada por las sucesivas copas) para, finalmente, despedirme con un cálido beso junto a la comisura de mis labios.

http://www.youtube.com/watch?v=1Dg5vuTfDtA
PD: El tema musical va dedicado a esos que no rompen ciertos cordones umbilicales, no superan álgunas patologías y les resucitan los cadáveres. A ver si el escucharla les vale de algo.

59 comentarios:

Leuma dijo...

Uff esa ingenuidad unida a la sensualidad es de una lolita explosiva con toque de matahari y además despues te deja a dos velas, shiquillo que se dé una buena ducha, un beso

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
A qúé hombre no le pasa alguna vez algo así ???. A mí, personalmente, esa idiotez frívola de las mujeres sin cerebro no me da morbo y no hubiera perdido el tiempo charlando con ella. Eso sí, tal vez le habría soltado un par de frases, de ésas que gasta House,antes de desaparecer.
Un saludo.

Anónimo dijo...

y qué hace un tipo que lee a Spinoza queriendo levantarse a una mina así ?

un beso cálido (pero no como el de la del post)

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Pues en vista a los resultados, no hizo más que perder el tiempo....
Sobra la aclaración entre paréntesis, te diré que no se me pasaría por la cabeza comparar la autencidad de los tuyos con los de la citada.

otro igual de cálido

Daniel Dias Soeiro dijo...

Imagínese usted que hubiera terminado enlazándose con ella en una cama ¿de qué hablarían una vez carnalmente satisfechos?
El que no se consuela, es porque no quiere.
Un abrazo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Daniel:
Y por qué tendrían que hablar ?. A lo mejor sólo les basta con quedarse dormidos...

peregrina dijo...

Sonrío no puedo evitarlo. Somos malas eh? jaja... Yo veo el tema del histeriqueo… fea palabra… su sola mención puede infundir miedo en el corazón más valiente. Y ya desde la etimología venimos mal… fijate: Histeriqueo la podemos separar en dos partes, “hister” e “iqueo”. “Hister” viene de útero, es decir, de donde venimos (y definitivamente a donde queremos ir). “Iqueo” viene del griego “iqueron” y significa, básicamente, amagar. O sea, que histeriquear es “amagar un útero” o “uterear un amague”. Bueno me levanté de uen humor y es inevitable jugar un poco.
Un abrazo Ah! y el pecado es no leer a Spinoza!

Carlos Paredes Leví dijo...

Peregrina:
Tremendo comentario éste suyo. A mí también me salió la sonrisa, como no podía ser menos...."amagar un útero" o "uterear un amague" (magnífico)
Un saludo.

benjamin1974© dijo...

Me parece que el personaje estaba interesado en lo que la "lolita" podia darle con su forma de pensar, que con su cuerpo.

"...le pregunte de su vida interior..."

Fue una calentura mental mas que fisica, el coqueteo de palabras inteligentes es lo que buscaba en realidad. Una conversacion diferente, mas alla del sexo. A la larga, sexo con una mujer hueca, es como helado sin cobertura de chocolate.

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín:
Sí, tenés razón en lo del sexo con una mujer hueca pero ¿conversación diferente.....?

Peggy dijo...

Para mi que el protagonista encerraba un secreto deseo de cocupiscencia y como no lo tuvo , crtico su intelecto ...algo asi como la zorra y las uvas.

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
La verdad, no había planteado la historia en esos términos....

woui dijo...

Coincido con Peggy, ya que en todo momento llevaba el control de la situación ella, y no él.

Me encanta leerte, como siempre.
Un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
Resulta claro que es ella quien lleva el control pero no coincido con lo de Peggy porque él criticó el intelecto de ella desde un principio y lo seguiría haciendo aunque hubiera terminado esa noche encamándose con ella.
Un saludo

El Castor dijo...

Parece que él la considera sólo como un objeto sexual y eso es reducir a una persona a cosa. Me temo que ella le dio una lección.
Saludos, caballero.

benjamin1974© dijo...

conversacion diferente? me refiero a una conversacion profunda, el personaje queria explorar a la persona, lo que sentia, lo que creia, el intelecto... Diferente a una conversacion de conquista, que siempre es mas superficial y aduladora.

woui dijo...

Cierto, tenés razón.

Letra dijo...

Después de mi desaparición, no podía menos que dejar un comentario pensado para la ocasión.
Me pregunto qué hace que este y otros personajes separen tan tajantemente los atributos de una mujer. Si se es sensual y bella, entonces no se es culta e inteligente. Y creo que, entre estas cuatro virtudes hay varias combinaciones: sensual y culta, bella e inteligente, todas a la vez, ninguna y cuantas variantes se le ocurran a Ud. Pero parece que el hombre no perdona tantas virtudes juntas y condena a las mujeres, haciendo que belleza e inteligencia sean mutuamente excluyentes. Misoginia? Rencor? No lo sé, Ud. lo sabe Leví?. Estoy segura que conoce muchas mujeres que reúnen todas esas condicines a la vez.

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaa, contéste Leví, contéste.

Kala dijo...

Cómo bien dices: "...sabedora de su poderío sexual...", no se preocupó por desarrollar otra virtud. Hay mujeres así, no la mayoría por fortuna.

Buenísima la canción. Saludos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Castor:
Sí, la ve como un objeto sexual pero ella, si le da una lección, no es de forma voluntaria porque no ejerce más que de calienta braguetas. Su mente no da para más.
Un saludo, caballero.

Carlos Paredes Leví dijo...

Benjamín:
El tipo quería echarla un polvo y para eso intentó dárselas de profundo, inteligente y, de alguna manera, impresionarla´. Se equivocó aunque, si hubiera actuado de manera más frívola y superficial, el resultado hubiera sido el mismo. Ella quiere sentirse deseada pero no va más allá.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
Bueno, ése es mi punto de vista...
Saludos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de Mujer:
Ni misoginia ni rencor, simplemente se trata de pura ficción. Belleza e inteligencia no son excluyentes y yo no soy tan simple como para creer ese tópico, por poner un ejemplo, de que las rubias son tontas.
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
¿Y usted de qué se ríe tanto, amigo?

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Hay de todo. Sí es cierto que hay mujeres guapas sin cerebro pero, también feas sin cerebro, guapas con cerebro y feas con cerebro.
Un saludo.

Letra dijo...

Ya sabemos todos sus habitués que esto es pura ficción, ud ha dedicado esfuerzos en aclararlo. Mi pregunta era porque al inventar los personajes, quizás tuviera una idea general de las razones que los llevan a manifestarse de determinada manera. En este post en particular quizás no haya razones, la mina es una calienta braguetas simplemente y no hay razón para cuestionar demasiado. ERa sólo una pregunta.
TAmbién sabemos que ud no es tan simple para simplificar a las mujeres (lo de las rubias lo podemos discutir en algún momento)
Por otra parte le quería preguntar si para que ud devuelva un beso una tiene que ser flaca y no tener blog

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de Mujer:
Un beso.

Anónimo dijo...

Ahora que compartís los besos que sólo eran para mí necesito que me aclarés aglo = ¿fue cálido o de compromiso?

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela (La Flaca):
Yo no doy besos de compromiso y sobre la calidez, comprenderás que no voy a entrar en detalles....

Eso no quita para que, siguiendo una vieja costumbre de reciprocidad, me despida con mi habitual beso cálido (en tu esternón, por ejemplo, que al ser una superficie lisa, reulta gratificante para el dador y el receptor).

Alma Neumann dijo...

Hay hombres a los que se seduce con un escote o una directa provocación física. Otros, y éstos son mejores, con otras armas, una buena conversación, una mirada cómplice, un intercambio de opiniones, en fin, miles de recursos (que no voy a develar ahora aquí)

Carlos Paredes Leví dijo...

Alma:
Cuanta razón tiene pero, quizás el personaje pertenezca a esa categoría (la de ésos que son mejores) y la noche de autos tuviera un desliz, un suplicante ruego de sus hormonas...

Anónimo dijo...

Carlos, ¿si creo mi propio blog colaborarías conmigo?
un beso cálido antes de acostarme

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
La respuesta es no.

otro beso cálido

Anónimo dijo...

Carlos, buenos días!!
Hay mujeres que desprenden esa sensualidad de manera innata y con los años se dan cuenta de que es un arma poderosa en algunos momentos.
Probablemente, esa noche, ella sólo quería entretenerse un rato, recibir algunos cumplidos, coquetear y acabar con un intercambio de teléfonos, y un "ya nos llamamos", tuviera o no la intención de hacerlo.
Incluso puede que a ella le aburrieran los intentos de conversación profunda de él porque lo viera fuera de contexto en lo que se suponía era mero flirteo superficial.

Bueno, en realidad, yo que sé jajajaja

Besos!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Sí, en realidad, yo qué sé....
El caso es que él durmió solo y, por lo que sabemos, su intención era otra. Concretamente, no dormir hasta el alba.
Un saludo.

La Mamba dijo...

Mavi cuanta razon tienes corazon.
Yo creo que no siempre se entrabla conversacion seamos inteligentes, tontos, guapos o feos para ligar. Quiza estaba esperando a alguien y solo queria matar el tiempo. Quiza no queria tomarse la copa sola y queria conversacion.
A lo mejor el otro es el equivocado y cuando vio a una pechugona sin cerebro penso: esta es puta ... y quiza se equivoco. ¿Porque pensamos siempre que una chica con atributos y sin demasiado que ofrecer intelectualmente, es facil de llevarla a la cama????
Ay cuantas preguntar sin contestacion.....

Letra de Mujer: te aconsejo que leas todo el blog... así podrás tener una imagen algo más objetiva a la hora de lanzar una insunuacion similar. El conocimiento da la razón o la quita pero por lo menos da el derecho a opinar objetivamente, sin fisiras para que te contestes como por ejemplo.... ¿yo?

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
El sí le daba conversación con la única meta de echar un polvo.Ella era sí, como aparece reflejada, deseosa de provocar pero sin consumar.
Un saludo.

Germánico dijo...

Las mujeres no se suelen entregar fácilmente. Mientras tengan atributos que mostrar no dudarán en utilizarlos tanto de reclamo como de parapeto. Después de todo son pocos los hombres que se paran a leer a Spinoza, y muchos los que leen en las curvas sinuosas y excitantes de una mujer, trazadas por la elegante mano del relojero ciego de la evolución o de algún dios que quería volver loco a un Adán mucho antes de que existiera siquiera la filosofía....

Carlos Paredes Leví dijo...

Germánico:
Y aún, dentro de los que leen a Spinoza, no son pocos los que sucumben a la tentación de un generoso escote a escasos centímetros de la cara.

Ijon Tichy dijo...

No voy a opinar, pues para hablar de relaciones con una pava como la del vídeo tendría que hacerlo por referencias. Nunca por propia experiencia.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Es usted un hombre afortunado...

Sibyla dijo...

Una total pérdida de tiempo, intentar exibir el intelecto con personas que tienen huecos no solo el útero (lo digo por la ausencia de embarazo) sino sobre todo hueco el cerebro. Espero que otro día su protagonista sepa hacer una mejor elección.

Un grato saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Sibyla:
Coincido con usted y a mí, ni se me habría pasado por la cabeza enfrascarme en un monólogo con semejante cabeza de chorlito. Qué se le va a hacer...hay hombres débiles..¡¡

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Estuve dándole vueltas al comentario que dedicaste a Letra de Mujer y tengo que decirte que, sé que lo hiciste movida por lo que consideraste un ataque hacia mí (y te lo agradezco en ese sentido) pero me temo que es fruto de un malentendido. Entre ella y yo hay mucha complicidad y nos escribimos comentarios que desde fuera pueden sorprender pero que para nosotros son naturales y consecuencia de la propia coyuntura que nos une. Por esto, a mí no sólo no me ofendió sino todo lo contrario, me hizo sonreír aunque luego, en mis respuestas, no estuve a la altura de lo esperado.
Con esto, doy por aclarado uno de los incidentes más que se suelen dar cada tanto en los blogs. Un saludo para ambas y os invito a un café virtual.

Letra dijo...

LEVIII!!!!! "La propia coyuntura que nos une", uau, me hace suspirar!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
Me deja sin palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!
Qué tal cómo va usted, pues nada que pasaba por aquí y le dejo unas letrillas.

Besos!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Además de dejar letrillas, puede dejar euros....
Un saludo.

El Castor dijo...

(Uuuf primero las hunde y luego les pide dinero...............)

Carlos Paredes Leví dijo...

El Castor:
Sábe la cantidad de mujeres que hay enganchadas a hombres así...??

Anónimo dijo...

El video me resulta un poco agresivo no sé por qué, es extraño, un beso Sr Leví

Carlos Paredes Leví dijo...

Sophi:
Y sí.....el vídeo es un tanto agresivo...al igual que la canción.
Un saludo.

Letra dijo...

Lo dejé sin palabras y me manda un beso??? Entré al blog del Sr. Leví??? Debo haberme confundido de link

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de Mujer:
Es que no puedo hablar y besar a la vez. ¿Usted sí?. ¡Qué virtuosa me salió...¡

Anónimo dijo...

Castor,
él puede pedir lo que quiera, pero más le vale no esperar si lo que pide es dinero jajaja.

Carlos,
Sabe usted que pagarle no puedo, además usted aún me debe un regalo de cumpleaños jajaja.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Apúntelo en mi debe..

La Mamba dijo...

Tomo nota

Ijon Tichy dijo...

Carlos y Germánico, os puse un correo.