jueves, 24 de mayo de 2007

Desayuno y Tetas (reposición)

Continúo cabreado, así que ahí va este texto:

Bajo a desayunar a un bar. Sentado junto a la barra espero mi preciado café con leche matutino, ojeando el periódico y mirando alrededor. Estoy rodeado de mujeres, de todas las edades, unidas por un común denominador: fuman para hacerse las interesantes (las cancheritas si sois argentinos). De pronto, caigo en la cuenta de que muy cerca de mí, una veinteañera precoz pone una nota discordante en el elenco femenino. No fuma, sino que habla por el móvil. Sin parar, con rutina de papagayo y de manera febril, como si fueran a prohibir hablar por téléfono y quisiera aprovechar los momentos previos a la entrada en vigor de tan drástica medida. "Jo tía, es que es muy fuerte", "¿me entiendes?", "¿sábes cómo te digo?", "es que es guay", "fenomenal"..... Una deslumbrante riqueza de léxico. Al fondo del bar, en una mesa, una vaca burra teñida da buena cuenta de tres porras, mientras su cigarrillo encendido muere al borde de un cenicero. Son las 9,45 y todavía queda mucho hasta la hora de comer, así que aún tiene tiempo para una palmera de chocolate previa a la ensalada del almuerzo y al comentario: "yo engordo por cuestiones glandulares, porque apenas como una ensalada y un yoghurt". La imagino desnuda ante la mampara del baño, desbordante de carne blanda rellena de grasa y con el vello púbico sin recortar extendiéndose por la entrepierna. El sábado, lo pasará frente al televisor tentada de llamar a "Kikis sin fronteras" para que alguien la socorra con un polvo solidario.Las fumadoras apagan un cigarrillo y encienden otro, en una trepidante carrera hacia el cáncer. Quizás recuerden estos instantes cuando estén yaciendo en la cama de un hospital, sintiendo como la vida se les escapa y desconfiando del pronóstico de mejora con la que le obsequian sus familiares y amigos. De momento, se entregan al vicio (infantil y que supone una regresión a la lactancia)y cuchichean tonterías varias. Cierro el periódico y se me ocurre que si en vez del cartel "Se permite fumar" que luce en la puerta, figurara otro que pusiera "se permite pensar", el local estaría vacío. Sólo yo y algún otro naúfrago del pensamiento.

Reposición;

Todos los clientes babeaban por ella. Aparcaban sus coches de alta gama a la puerta del bar y se enfrascaban en disertaciones sobre la importancia de sus trabajos, con la esperanzadora intención de que los escuchara y quedara impresionada. Yo era el único que no babeaba. Yo era el único que no aparcaba frente a la puerta. Yo era el único que no hablaba. Yo era el único que transmitía indiferencia. Herida en su orgullo y afectada por la excepción, gustaba de ocupar mi campo visual con el voluminoso reclamo de sus encantos mamarios.

http://www.youtube.com/watch?v=cPnXeVbpVak

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos!!

Un texto antitabaco. Sí, es malo fumar, pero a los que tenemos ese fatal hábito nos cuesta mucho no hacerlo.

¿No había en esa cafetería ningún hombre panzón frente a un carajillo con un puro en la boca?, podía hacer pareja con la vaca burra, jajaja.

Leuma dijo...

Buenos días Mavi y Carlos,
parece que del cine ahora le toca el turno a las mujeres, fumadoras insanas, papagaya móvil y vaca burra,y además ninguna pensante, ...Sr Leví, le pasa sólo con las mujeres patrias o con todas?

Ijon Tichy dijo...

No se enfaden chicas. Seguro que Carlos tiene para todos y todas.

De todos modos, yo voy a hacer una defensa de la vaca-burra, pues contrariamente a las fumadoras o la bocazas, no molesta, de forma directa (esto es importante), al resto de clientes.

Sí, ya sé que hay cafeterías de no fumadores, pero en el muy hipotético caso de encontrar alguna, lo más fácil es tener bronca con alguien que ignora la prohibición y te mira como a un marciano si se la recuerdas, o incluso con el camarero.

Kala dijo...

Crudo pero muy cierto, me ha encantado el final.
Saludos.

P.D. No es la ley, no he podido, nada de lo que he hecho me ha gustado, quizás me estoy volviendo demasiado exigente.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Es curioso, la cantidad de cincuentones con barriga que beben licores por la mañana. Donde suele tomar mi desayuno andaluz, siempre va uno a tomar pacharán, en vaso de tubo, con hielo. En el rato que tomo mi café y mi pan tostado con aceite y tomate, son varios los que toman coñac o licor de hierbas,etc.
¿No me diga que usted fuma? Pero si es una forma de goce infantil....¡¡

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
Dió la casualidad que eran mujeres pero, también podrían ser hombres...simplemente me salió así.

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
En ningún momento quiero que se piense que tengo algo contra los gordos....sería estúpido por mi parte. Lo que pasa es que no tolero a los hipócritas y la vaca burra de marras, es de esas que dice una verdad si se le escapa...

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
No desespere y continúe con la Ley...
Que el universe se re-arregle para usted lleva un tiempo...

Kala dijo...

Carlos, que así sea. Ya me regañaron también por ahí, diciendo que no debo esperar a que se me ocurra que escribir, sino hacerme una disciplina y dedicarle un tiempo fijo. Ya tú me habías dicho alguna vez que cuando se hace un hábito es más fácil y simplemente sucede.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Si uno sólo escribiera cuando aparece la inspiración, entonces apenas lo haría. Yo, me siento ante el teclado, escribo una frase inicial aparentemente al azar, y el resto acude por propia voluntad...
Inténtelo usted también...

Kala dijo...

Creo que a eso se refería mi amigo, y si a esa recomendación sumo tu apreciado consejo, ese será mi siguiente intento. Gracias.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
ya me contará o mejor, espero comprobarlo entrando en su blog.

Kala dijo...

Seguro que sí, y ahora me voy que aquí amanecerá en un par de horas. Saludos a todos y ya pasaré más tarde a enterarme qué giro tomó la reunión de hoy.

La Mamba dijo...

Carlos como no excelente post.
Estoy con Mavi, te falta el puro y el carajillo, aunque nos tenemos que andar ocn cuidado porque en el bar que tomo mi desyuno, quien lo toma es la vaca burra de turno.

En cuando a los gordos... que decir cuando a mi me sobran unos cuantos kilos. Solo que si te gusta comer y vivir bien, es muy muy dificil resistirte. A mi me falta voluntad o me sobra vicio (como dice Fito) pero enfin, yo
de todas formas me decanto por el jamoncito, el pescado, el buen vino, el arroz.... las porras y la palmera de chocolate se la dejo a tu personaje.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Yo quise poner el ejemplo de la vaca burra porque es la típica que no sabe comer, no puede parar de hacerlo y encima, se justifica en la negación...miente diciendo que sólo come lechuga y bla bla bla.
Si uno come y agarra, en consecuencia, unos cuantos kilos, no pasa nada. Comer es un placer y como tal tiene su precio. Yo lo que no aguanto es a los hipócritas que comen pasteles, palmeras de chocolate y chucherías y que luego, cara al público, se castigan con una ensalada dando una falsa impresión..
Me ponen un tanto enfermo, entre otras cosas, porque nadie (y yo menos) les pide explicaciones de porqué están gordos...Juzgar a la gente por el peso es una imbecilidad...tan absurdo como reírse de alguien porque tiene la nariz grande, le dejó el novio o porque es natural de Cuenca..por poner tres ejemplos ridículos.
Si a alguien le gusta comer y beber, pues que no sea tonto, pase de los comentarios ajenos, y lo disfrute.

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Otra cosa que me jode de esas personas, es que exteriorizan sus complejos con agresividad manifiesta hacia los demás. Con sus caras avinagradas jamás se les pasa por la cabeza ceder el asiento a una mujer embarazada en el Metro.

Anónimo dijo...

Carlos, si ese hábito lo consideramos un "goce infantil" entonces sí que me va como anillo al dedo, satisface mi faceta hedonista como goce, y respecto a lo de infantil... bueno ya sabe que tampoco soy muy madura jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Yo digo lo de infantil, porque es una regresión a la infancia, a la época de lactante y esa necesidad de aferrarse al pezón materno y chupar..
Mentalmente, usted me parece inteligente, madura y equilibrada.

Anónimo dijo...

Carlos, de verdad le parezco todo eso?, me tiene usted en más alta estima que yo misma.
Muchas gracias, le aseguro que me alegra mucho que piense eso.

(creo que me he ruborizado, ¿o será que hace calor? jajaja)

El Castor dijo...

Jeje Carlos como para invitarte al bar del pueblo en el que vivo... Ayuda allí una vieja cotorra con el lenguaje más vulgar y soez que uno pueda imaginar. O sea no se queje por favor de los bares de Madrid.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Sí, de verdad lo pienso. De lo contrario no se lo diría porque la diplomacia gratuita no figura entre mis virtudes (suponiendo que lo sea).

Carlos Paredes Leví dijo...

El Castor:
A mí, la verdad ese tipo de gente me provoca rechazo, así que me siento en un rincón y leo el periódico mientras desayuno. No quiero ver a nadie ni quiero hablar con nadie. Sólo mi pan tostado, mi café con leche y mis noticias.
Un saludo, caballero.

Leuma dijo...

Sr Leví, es mi imaginación o a su post le han salido las tetas de repente??

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
qué ingeniosa resulta usted, doctora....
He añadido otro texto breve..

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
He vuelto a caer rendido ante el seductor y enigmático encanto de mi paisano Héctor Mann....estoy releyendo el magnífico libro.

Leuma dijo...

Estoy de acuerdo con la reposición, al que no te hace caso es justo al que intentas conquistar(siempre q merezca la pena, claro) ciertamente orgullo femenino...y...¿armas corporales de mujer?

La Mamba dijo...

Carlos es que Hector es encantador, creo que yo me rendiria a sus pies en todos los sentidos:)

En cuanto a lo otro.. estoy de acuerdo contigo pero lo que pasa tambien es que las mujeres estamos encasilladas en un estereotico que nos lleva a comer ensaladas en público, sino no eres fina, no te cuidas, no eres femenina y esas cosas. Yo personalmente prefiero una parrillada, una provoleta, una pizza porteña, unos caracoles:) una lubina a la sal, un arroz con bogavante.... pero a veces cuando quedas con alguien que no conoces mucho, dudas: ¿que pido? desgraciadamente estamos muy influidas por la publicidad y por las falsas apariencias y cuando te sobran unos kilos de mas, esa duda la magnificas y tu unica excusa es decir: "una ensalada porfavor estoy a dieta" es como si dijeras: "Se que me sobran unos kilos, no me mires así, lo estoy solucionando o eso intento".

Uf vaya charla, lo siento Carlos. Creo que me he extendido mucho

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
El eterno desear lo que no tenemos...
A mí, particularmente, unas tetas, sin cerebro que las respalde, no me impresionan, aún cuando me las coloquen a escasos centímetros...

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
aquí te puedes exceder tanto como quieras....
Sobre lo otro, te diré que, a veces, los complejos vuelven débiles a las personas y ésta debilidad es muy peligrosa para los demás...
Héctor es un gran seductor...

La Mamba dijo...

Carlos y para uno mismo.
La pechugona de tu bar no seria la Pe no?
No he comentado nada del final.
La eterna pechuga... que tontas somos las mujeres que a veces al que menos caso nos hace ha ese es al que queremos, pero esto es muy profundo para tu pechugona. Mañana voy a cerrar o ha intentar cerrar un muy buen acuerdo con una empresa y le he preguntado a Lebeche hoy: enseño "teta"o no:)
Me indigno solo de pensarlo.

Carlos Paredes Leví dijo...

la Mamba:
A mí me parece un triste tener que valerse de las tetas para seducir o conseguir algo de alguien...dice muy poco a favor de quien las enseña y de quien se deja impresionar...
Otro tanto como ésos que se remangan las camisetas para lucir los bíceps...
En fin, hay gente para todo.

No se me había ocurrido lo de Pe...

Anónimo dijo...

Hola, veo que habéis seguido disertando durante mi ausencia.

Mamba tiene razón en cuanto al tema de la publicidad y de los estereotipos a cumplir, es una pollez, pero el sistema está así, y el físico es algo que importa, queramos o no.
Ahora eso sí, Mamba, mañana de enseñar pechuga nada, eso a ti no te hace falta , en una reunión seguro que tus potenciales clientes valoran más otras cualidades tuyas.

Carlos no había reparado en tu reposición, pero sí, obviamente suscita mucho más interés quien no babea por ti, ya sabes, los juegos de seducción para conseguir una muesca más jajaja.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
Veo que todos estamos de acuerdo...

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera Carlos, es la Ley.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
pues sí, va a ser eso...
¡y pensar que hace unos meses ni pensábamos en ella¡¡

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
no había reparado en la reposición, porque la edité este mediodía, y hace un par de horas añadí el enlace de una canción de Ariel Rot.

Anónimo dijo...

Menos mal que usted nos abrió los ojos y vimos la realidad tal cual es.

Por cierto, ¿cómo evoluciona el apéndice de su extermidad inferior?

Anónimo dijo...

Pues me quita un peso de encima con la aclaración. Mi ausencia se ha debido de nuevo a mi formación en IRPF, si necesitas ayuda para el año que viene puedes consultarme, me voy a volver una experta!!!

Juan Pablo dijo...

Carlos, en verdad opinás que dejarse impresionar por un Buen Par no habla bien de un hombre???
Mirame a los ojos y confirmámelo.

Anónimo dijo...

jajaja, Carlos, ya has provocado a JuanPa!!, a ver como sales ahora jajaja.

Ijon Tichy dijo...

Dice Mavi, y dice bien:

"Ahora eso sí, Mamba, mañana de enseñar pechuga nada, eso a ti no te hace falta , en una reunión seguro que tus potenciales clientes valoran más otras cualidades tuyas."

Pero yo añadiría que si valoran más las tetas (que podría ser), iban a resultar malos clientes.

Anónimo dijo...

Ijón, si lo que más valorasen fueran las tetas, a saber que clase de servicios le iban a pedir a Mamba jajajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
mi uña está negra pero ya no me duele. Espero, esta noche, salir a correr.

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
usted está ofuscado con los implantes mamarios de Pe...así que no es objetivo..

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
has hecho un comentario muy preciso...a ver si Juan Pablo lo entiende.

Anónimo dijo...

Si consigue salir esta noche a correr esperaré ansiosa para leer su próximo post a ver si cambia el registro.
Libere endorfinas! jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
tal como llueve no sé yo si voy a poder liberar nada...

Anónimo dijo...

Allí llueve?, aquí hoy ya ha vuelto a salir el sol y hemos tenido que volver a quitarnos las chaquetas, esto es de locos, ayer durmiendo con una manta, y hoy poniendo el aire acondicionado.

Pues estaba pensando, pero, a no ser que tenga bicicleta estática, sólo se me ocurre otra manera de liberar endorfinas sin salir de casa jijiji.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mavi:
mejor voy a seguir ahorrando hasta que deje de llover...

Anónimo dijo...

Todavía no se si sos un tipo serio o un canalla. Intuyo que las dos cosas,: un tipo que a Dios y al Diablo... a cada uno da su parte.

un beso para que lo pongas donde quieras

La Mamba dijo...

Mavi, yo en la empresa que trabajaba antes en Madrid era conocida como la mujer del traje de chaqueta. En verano como todos los hombres de mis mismo puesto iba con mi traje y mi chaqueta.
Mañana cambiare de habitos y me pondre tirantitos y faldita jijiji.

Carlos lo de liberar endorfinas es bueniiisimo.

chicos, os tengo que dar una primicia, Lebeche a partir del lunes nos deleitara con "diario de un activo".Y par cerabrarlo y en honor de la afamada ley que nos ha inculcado Carlos nos hemos ido ha celebrarlo a un argentino muy bueno, no a la altura del de nuestra cita pero casi.

Carlos Paredes Leví dijo...

Gabriela:
Si quiero que mi personalidad deje una mínima huella en vosotros, no puedo despejarle la duda...

le devuelvo el beso con idéntica intención...

Anónimo dijo...

Tichy, somos gente grande...
No te hagas el superado, que no te lo crees ni vos!!!
jajja

Y vos, Carlos, respondeme sin bajarme la mirada, vamos!

Anónimo dijo...

O acaso soy yo el único libidinoso hijoputa acá????
No jodamos...

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Ya me enteré de la nueva buena...así que ahora esperamos ansiosos el "Diario de un currante" (esto es de Ijon) y que no nos abandone.
Un saludo a los dos y ya veo que lo de celebrar se os da muy bien...

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Su fama de sátiro le precede....

Anónimo dijo...

Mamba, y porqué no viene él a contarosnloslo? (o como coños se diga)
es que ya está en el baño con cagadera?

Enhorabuena y que coman perdices!!!
Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo, y sigue...

Ijon Tichy dijo...

JuanPa, para no convertir este café en una taberna, te contestaré aplicando el refranero:

Si bien es cierto que "tiran más dos tetas que dos carretas", hay que recordar que, cada cosa a su tiempo. Y en el ambiente laboral, si se quiere eso, laborar, mejor no dispersar la atención. En fin, que "donde saques pa la olla, no metas la p..."

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
anda usted muy beligerante....¿no estará bajo los efectos de potentes psico-fármacos? jejeje

Carlos Paredes Leví dijo...

Ijon:
Cómo domina usted el refranero...¡¡ lo único malo es que Juan Pablo va a necesitar que se lo traduzcan..

Peggy dijo...

uff menudo texto mas realista ....implacable es usted ..nada condescendiente con los pecados humanos ......
una fumadora y que le gustan el chocolate y los pasteles

La Mamba dijo...

Juanpa no te preocupes que lo contara en persona. Le tengo en buracraticas gestiones para esolarizar a la peque. En breve llegara a casa todo euforico.

Carlos no te preocupes yo tambien soy un poco ciclotímica. Lebeche para describirme dice: A veces angel a veces demonio pero siempre tu.
Ijon no te preocupes mañana toda recotadita y ha deslumbrarles con mi cerebrito.

Anónimo dijo...

El mundo contra mí...

Y por suerte no llegó Pietra, lo único que falta es que actualice su blog con la foto de sus pechitos y me restrinja el acceso.

Que injusticia!

Carlos Paredes Leví dijo...

Peggy:
Es pura bilis nacida del cabreo existencial de estos días...

Vivo y dejo vivir, soy condescendiente con todos (bueno, con imbéciles no tanto) y mucho más que las rubias encantadoras...

Por cierto, ¿leyó usted "El libro de las ilusiones", de Paul Auster?. Si no es así, se lo recomiendo fervientemente. Ahora mismo lo estoy releyendo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Bueno, Mamba, ni que decir tiene que apor aquí, y también por otros pagos, nos alegramos por lo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Como ya le anticipé, la Ley de la Atracción, no falla (salvo que nosotros mismos la boicoteemos).
¿Así que un restaurante argentino?

Carlos Paredes Leví dijo...

Juan Pablo:
Con ese verbo que usted gasta y ese despilfarro de hormonas con que amenaza (ya sabe lo que dicen de los peladitos...)va a asustarme al personal femenino...

La Mamba dijo...

Si Carlos en un argentino que se llama "El Rancho" y no pudimos evitar acordarnos de usted y hablar de usted por supuesto. Los dos coincidimos en que nos apetece volver a verle:)

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Yo también deseo volver a verles y espero que el destino nos depare una oportunidad muy pronto. Mientras, los recuerdo a diario y me alegro de sus éxitos.

La Mamba dijo...

A nosotros nos gustaria compartirlos con usted ya que en parte se los debemos por inculcarnos la afamada ley.Estoy convencida que la proxima vez (que sé va a ser pronto) brindemos con un Oporto por los éxitos de los tres.

Peggy dijo...

me ha encantado lo del kiki solidario te linko:)

Carlos Paredes Leví dijo...

La Mamba:
Que así sea. Amén.

Leuma dijo...

La señorita Mavi ya se ha ido?

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
acaba su jornada laboral a las 17,00 horas.

Churra dijo...

Vengo del blog de Peggy.....alli ya he confesado que soy fumadora , y que me pregunto si acabare necesitando la llamda al Kiki solidario....no por sobra de kilos sino por falta .
Dios Carlos ...en ese bar ¿los camareros al menos eran hombres ?????
Besos

Mónica dijo...

Carlos, me estoy poniendo al día con tus relatos.
Me gustó mucho este. Me encanta visualizar todo lo que escribís.

Un beso, y espero que mejoren los ánimos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Churra:
Bares como esos hay en todas partes y, es frecuente ver a cincuentones con enormes barrigas y culos planos bebiendo pacharán, coñac o licor de hierbas desde temprano..
Yo me resisto a llamar a Kikis sin fronteras aunque tenga que conformarme en ir a correr al parque para liberar...energía.

Carlos Paredes Leví dijo...

Mónica:
tengo un ataque de incertidumbre existencial pero creo que voy a salir de ésta..
un saludo.

Leuma dijo...

Algún día la certeza llegará sin avisar, por cierto una duda Sr Leví, los encantos eran voluminosos por numerosos o por dos pero grandes?

Lebeche dijo...

(Con empanada post-77 comentarios)

Primero decir que a La mamba le pasa como a muchas mujeres que se ven mucho, pero que mucho, más gordas de lo que realmente están. a mí personalmente me encanta. El actual canon, tipo anoréxicas, no me pone nada. Prefiero a Rubens y sus modelos "algo que agarrar".
El relato, como apunta peggy, es una postal hiperrealista, relatada con la crudeza y las buenas dosis de ironia sin compasión, a las que nos tienes acostumbrado.
Gracias por los diversos alientos y... ya les contaré en breve.

Kala dijo...

Y la inspiración llegó en un café similar al tuyo, también lleno de personajes de caricatura. Tan tranquila que estaba yo tomándome un capuccino.
Saludos.

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
dos pero bien puestos...
Por cierto, vengo de cenar de un lugar donde la camarera, morena y del Este de Europa, tenía un magnífico culo respingón. Lo mejor es que ni yo le resultaba indiferente a ella ni viceversa. Eso sí, me tomé, tras cenar, un oporto con los amigos y, una vez más, me toca dormir solo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Lebeche:
Con todos mis respetos, querido amigo, le diré que La Mamba es una mujer estupenda....

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
Usted tiene un cerebro dinámico y un espíritu inquieto. Puede atreverse a tanto como deseee. Y se lo digo, como todo, en serio y con aprecio y admiración.
Un abrazo.

PD: se lo reitero y sin ánimo de parecer insistente: usted escribe muy pero que muy bien.

Kala dijo...

Gracias Carlos, por sus palabras, en este último post me he burlado un poco de todo. Me alegro de que la cena haya estado animada por la presencia inesperada de la morena "respingona", ja ja.
Buenas noches.

Carlos Paredes Leví dijo...

Kala:
La verdad es que aparte de disfrutar de una suculenta milanesa a la napolitana (era una pizzería argentina) y un buen vino de Rioja, la visión de la retaguardia de la morena eslava suponía un gran aliciente para mi líbido en excedencia...
Un saludo.

Leuma dijo...

Esa morena promete Sr Leví, debe usted volver al restaurante pronto,
dormir solo con la libido subida no es muy recomendable, eso dicen las autoridades sanitarias al menos :P, Buenas noches

Carlos Paredes Leví dijo...

Leuma:
yo controlo bien mis impulsos sexuales y no me gusta embarcarme en historias que no me vengan marcadas, de modo certero, por el azar. Esta, apenas se asentaba en indicios...

Sibyla dijo...

Sospecho que los desayunos son cada vez más aburridos en ese local, lo digo por el personal que lo frecuenta. ¡Ah! Cuidado con los pulmones, podría convertirse en ¡fumador pasivo!

Un saludo.

El Blog de Sibyla

Carlos Paredes Leví dijo...

Sibyla:
yo, para mi desgracia, me aburro en todas partes, así que imagínese en el dichoso bar.....menos mal que me llevo un libro..