lunes, 12 de febrero de 2007

Zapatos y escotes

Como cada año por estas fechas, cuando decido comprarme zapatos de verano, no me toca otra que dar vueltas y más vueltas. No se porqué,pero la inmensa mayoría de modelos de la temporada me resultan poco, o más bien nada, atractivos, con ésos colores tostados y esas suelas completamente planas y finas.Por las céntricas calles de la ciudad me cruzo constantemente con muchachas de audaces escotes y cuerpos codiciables, que lucen pantalones de tiro bajo por el que asoman insinuantes tangas. Las veo pasar y pienso que hay muchas maneras mejores de pasar la tarde que dando vueltas en busca de zapatos. Al final, me compré un pantalón y dos camisetas. Ya volveré otro día y me tocará ver otros escotes y otros cuerpos, igual de codiciables,e igual que hoy, pasando de largo.

No hay comentarios: